Fandom

Wiki Victorious

¿Cómo Entró Trina?

198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Como entró Trina
Temporada 3, Episodio 10
275px-IMG 3366.PNG
Emisiones:
  • EE.UU: 05/05/2012
  • Hispanoamérica: 13/12/2012
Código de Producción 309
Escritor(es) Dan Schneider y Jake Farrow
Director(es) Steve Hoefer
Audiencia: 2.4 Millones
Lista de episodios
anterior
"Llevando a Tori a la locura"
siguiente
"Tori va a los Platinum"
Como entró Trina (How Trina Got In) es el episodio 10 de la tercera temporada y el cuatrigésimo tercero en total.Se estrenó el 5 de Mayo de 2012 en Estados Unidos.En Latino América se estrenó el 13 de Diciembre y en España se estrenó el 2 de Noviembre del mismo año.

SinopsisEditar

Muchas historias surgen acerca de Trina y cómo ingresó ella a Hollywood Arts. Ya que Cat pregunto porque audiciono en Hollywood Arts ya que ella no tiene talento. Y los chicos dicen su versión. André dice que logro entrar por tener una voz angelical que ella cuida para no perderla que, a los maestros les gusto, sim embargo, su voz angelical se fue gracias a que Sinjin soltó algo que la golpeó en la cara, volviendo asi desafinada su voz. Jade dice que entro porque los maestro le dijeron que cantaba horible, así que ella les hecho gas para dormir y puso que estaba admitida en Hollywood Arts. Mientras que Beck dice que Trina entro porque los maestros le dijiero que canta horrible, por lo cual Trina los reto a una pelea en la cual gano. Hasta que Sikowitz dijo que fue gracias a el el hecho de que Trina ingresara Hollwood Arts, porque se tomo un coco que le había llegado hace tres semanas, mientras que los maestros lo dejaron solo porque a Sinjin se le atoro la cabeza en una máquina. Sikowits se imagino a Trina haciendo cosas increíbles. Mientras tanto, Tori y Robbie se dan cuenta de que no pueden pagar la cuenta ya que Robbie dijo que iba pagar y Tori confiada dejo su bolsa en la escuela, Por lo cual intenta huir del restaurante Nozu por lo cual la señora Lee les dice que llamen a alguien con sus teléfonos pero ninguno de los dos tenia, así que tuvieron que pagar trabajando cortando calamares, pero después Robbie rompió unos platos y terminó sobandole los pies al ayudante del restaurante Nozu.

Curiosidades

Frase FinalEditar

 ¡Porque se lo guardan!. Cat 

Wiki al azar