Fandom

Wiki Victorious

Alyssa Vaughn

198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alyssa Vaughn
[[image:Alyssa en su coche.png|center|250px]]
Información Básica
Información de Relaciones
Otra Información
Información de la Serie

Alyssa Vaughn es un personaje menor de la serie de Nickelodeon llamada Victorious. Es una famosa y rica que aparece en Jade Bota a Beck. Es interpretada por Desiree Anderson.

BiografíaEditar

Jade Bota a BeckEditar

Alyssa y Beck en el coche.jpg

Alyssa y Beck Oliver en el coche.

Alyssa Vaughn es una compañera de ioga y amiga de Beck Oliver, personaje principal de la serie. Es una chica muy atractiva conocida por muchos alumnos de Hollywood Arts entre éllos André Harris que siempre dice que "esta muy buena" y Tori Vega quien quedo alucinada al ver a Beck junto Alyssa en una fotografía. La ruptura temporal entre Jade West y Beck fue provocada por culpa de Alyssa que mandó 7 mensajes consecutivamente a Beck haciendo que acabaran rompiendo. Su padre es también rico y conduce un lamborgini amarillo en la cual Beck fue invitado a sentarse en el vehículo tras la ruptura con Jade y dieron una vuelta y lo llevo de nuevo a Hollywood Arts. Finalmente tras la reconciliación entre Jade y Beck hace que Alyssa no vuelva aparecer en la serie.

RelacionesEditar

Beck OliverEditar

Beck Oliver y Alyssa Vaughn son buenos amigos y compañeros de ioga aunque entre éllos no hay nada. Se
Beck y Alissa.jpg

Alyssa junto Beck en su coche.

sabe que Beck se hizo una fotografía con Alyssa y se mostró por internet. Se les vio juntos cuando Alyssa llevaba a Beck en su coche que se dirigian hacía Hollywood Arts y parecío llevarse muy bien.

Jade WestEditar

Jade West y Alyssa Vaughn no se llevan muy bien aunque Alyssa no conozca a Jade. Cuando salía con Beck le tiro una lata a Beck tras enterarse de que son amigos además no soporta que le envie cada dos por tres un mensaje y acabaron rompiendo. Al ver a Alyssa y Jade se puso muy triste pero finalmente ambos volvieron a salir juntos.

Tori Vega y André HarrisEditar

Tori Vega, André Harris y Alyssa Vaughn no se conocen personalmente pero André y Tori son muy fans de élla. Tori al principio alucinó al ver la fotografía entre Beck y Alyssa mostrando que es una fan de élla pero aún así
Alyssa y Beck fuera el coche.jpg

Alyssa y Beck.

colaboró para que Beck y Jade volvieron. André piensa que esta muy buena y parece estar enamorado de élla.

TriviaEditar

  • Alyssa Vaughn se podría decir que es una parodía de Kim Kardashian.

Wiki al azar