Fandom

Wiki Victorious

Auto, Lluvia y Fuego

198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Auto, Lluvia y Fuego
Temporada 3, Episodio 6
Car, rain, and fire.jpg
Emisiones:
  • EE.UU: 25/02/2012
  • Hispanoamérica: 25/09/2012
Código de Producción 305
Escritor(es) Dan Schneider y Jake Farrow
Director(es) Steve Hoefer
Audiencia: 3.4 Millones
Lista de episodios
anterior
"La Chica Espantosa de André"
siguiente
"Tori y Jade Tendrán una Cita"
 Auto, Luvia y Fuego (Car, Rain and Fire) es el sexto episodio de la tercera temporada de Victorious y el trigesimo noveno en total. Se estrenó el 25 de febrero del 2012 en Estados Unidos. En Latino América el 25 de octubre y en España el 19 de octubre del mismo año.

SinopsisEditar

Cat lee en internet que su actriz favorita, Mona Patterson, ha muerto, así que en su honor, Tori, Cat y Jade viajan a San Diego para dejarle una vela en la puerta de su casa. Mientras tanto, Trina está esparciendo el rumor de que Beck la invitó a salir. Para vengarse, Beck le pide ayuda a Andre y a Robbie para hacerle creer a Trina que los 3 están enamorados de ella. Finalmente, Cat, Tori y Jade llegan a la casa de Mona Patterson y dejan la vela pero cuando se van a ir, esta las recibe y les explica que ella no murió y que su nueva serie se llama "La Muerta" razón por la cual, Cat creyó que Mona Patterson había muerto y cuando Cat, Tori y Jade se ivan a ir, Mona las despide con una pistola de agua, cuando vuelven a Los Angeles, el papá de Tori les dice que le cambien al canal 6, una noticia inesperada estaba pasando, y se enteran de que la casa de Mona Patterson se incendio por la vela que Cat dejó en la puerta de su casa.

Frase FinalEditar

 Desayune un Burrito habrá sido la cebolla?. Trina 

Wiki al azar