Fandom

Wiki Victorious

Avan Jogia

198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios13 Share

Avan Jogia
Información Básica
Información de Relaciones
Otra Información
Información de la Serie
Avan Tudor Jogia nació el 9 de Febrero de 1992 (23 años) en VancouverColumbia Británica, Canadá. Es un actor de cine y televisión canadiense conocido por su papel como Beck Oliver en la serie de NickelodeonVictorious  con Victoria JusticeLeon Thomas IIIAriana Grande, Elizabeth Gillies, Daniella Monet  y Matt Bennett.

BiografíaEditar

Jogia nació y creció en VancouverCanadá. Su padre es hindú, originario de Londres. Su madre es canadiense, nacida en Gales. Fue a diferentes escuelas, incluyendo a La Escuela Secundaria Killarney: una escuela católica irlandesa; y a La Escuela Secundaria King George.
275px-Becxxkley!.jpg
Pasó toda su infancia en Hollywood debido a los viajes que realizó a Estados Unidos para hacer comerciales de pañales o de detergentes de pequeño. Su familia es una de las más poderosas de Estados Unidos. En varias entrevistas, cuando los reporteros mencionan el tema acerca del dinero que posee su familia, Avan menciona que no es algo que le importa mucho. En 2009 tuvo la oportunidad de estar en la película Spectacular junto a Victoria Justice. El 5 de octubre del mismo año, Dan Schneider lo contrató para hacer un papel protagónico en la serie Victorious, interpretando a Beck Oliver.

Disney intentó contratarlo para su serie Good Luck Charlie, pero él ya había firmado con Nickelodeon. Según los 7 Secretos de Victoria Justice, Victoria y él son mejores amigos. También es amigo del actor Josh Hutcherson.

Carrera ProfesionalEditar

Roles en Peliculas:Editar

  • A Girl Like Me: Araujo Story:  Danny Araujo
  • Devil's Diary: Teenage Boy #1
    Beck.PNG
  • Gym Teacher: The Movie
  • Spectacular!: Tajid
  • iCarly: iParty with Victorious (Episodio Triple): Beck Oliver   
  • Rags: Finn

Roles en TV:Editar

  • Aliens in America: Sam
  • Caprica:  Ben Stark
  • Triple Dog: Lemur
  • VictoriousBeck Oliver
  • Fiding Hope Now: Santos Delgado       
    • Él y su mejor amiga Victoria
    • en el episodio "La Caida de Tori" hizo como el doble de Tori.

Wiki al azar