Wikia

Wiki Victorious

Cat Valentine

Comentarios97
181páginas en el wiki
Cat Valentine
Catprof
Información General
Género: Femenino
Edad: 17
Color de Cabello: Rojo
Color de Ojos: Cafés
Residencia: Los Ángeles, California
Ocupaciones: Estudiante
Aspirante a artista
Familia y Amigos
Familia: Tío Jesse
Dos Tíos
Primo Jesse
Hermano
Madre y Padre
Relaciones: Robbie Shapiro (enamorada, dos besos)
Moose (ex-enamoramiento)
Evan Smith (ex-novio)
Tug (cita)
Jason Sikowitz (cita)
Daniel (ex-novio)
Amigos: Tori Vega
André Harris
Robbie Shapiro
Jade West
Rex Powers (aveces)
Sinjin Van Cleef
Erwin Sikowitz
Enemigos: Tara Ganz
Haley Ferguson
Rex Powers (aveces)
Información Adicional
Intereses: Actuación
Baile
Canto
Diseño de vestuario
Maquillaje profesional
Educación: Hollywood Arts
Talentos: Canto
Actuación
Baile
Diseño de vestuario
Vulnerabilidades: Críticas
Información de Producción
Primera Aparición: Piloto
Actor: Ariana Grande

Catherina, "Cat" Valentine es uno de los principales personajes de la serie de Nickelodeon, Victorious. Ella es conocida como una persona despistada, burbujeante y alegre que rara vez se enfada. Cuando ella se ofende a menudo exclama: "¿Qué es lo que pretendes decirme?". Ella y Erwin Sikowitz son los únicos personajes que por ahora vuelven a aparecer en Sam y Cat.

Cat Valentine es interpretada por Ariana Grande.

BiografiaEditar sección

Temporada 1Editar sección

PilotoEditar sección

En el primer día de clases de Tori, ella conoce a Cat. Cuando Cat le dice su nombre, Tori responde "Como gato en inglés", Cat se ofende rápidamente y le contesta "¿Qué es lo que pretendes decirme?". Cat luego es elegida por Jade en la clase de improvisación. A Cat le toca interpretar a uno de los hijos de los personajes de Jade y Beck. Después de que Tori salió corriendo del salón de clases por que Jade le tiro su café encima, Cat la va a buscar diciendo que Sikowitz quiere que vuelvan a la clase. Al siguiente día aparece en otra clase de actuación en Hollywood Arts.

Pesadilla en la Calle del PastelitoEditar sección

En este episodio Cat decide construir una carroza para el desfile en forma de magdalena y todos van vestidos con pijamas de caramelos, en camino al desfile pro desfiles se les desinfla un neumatico en en lugar que no parece el mejor del mundo, quendandose barados por un buen rato. luego sikowitzi sale en busca de ayuda pero es arrestado, por dos oficilaes que creian el habia robado una antena telefonica.

en vista de que sikowitzi no llegaba salieron beck y andre en busca de sikowitzi, pero llegaron al momento,  agitados y corriendo sin noticias de sikowitzi en ese momento andre noto que tori faltaba en al carroza. porque salio en busca de quien pudiera arregalr su neumatico.

PersonalidadEditar sección

Cat es una estudiante de Hollywood Arts, la mejor amiga de Tori Vega y Jade West. Es pelirroja, ingenua y atractiva. André Harris normalmente la llama "pequeña pelirroja". Cada vez que alguien le dice una crítica, ella lo considera un insulto y exclama: "¿Qué es lo que quieres decirme?", pero justo después vuelve a su habitual personalidad. Ella tiene 17 años y tiene un hermano del que habla mucho. Se tiñó el pelo de rojo brillante para parecerse a un pastelillo de betún rojo. Cat es también una talentosa cantante. Ella se describe como una persona que es muy sensible. A veces es un poco distraída y suele hacer comentarios sin sentido.

Relaciones con otros PersonajesEditar sección

Tori VegaEditar sección

Artículo Principal: Relación:Cat y Tori
Large38687
DbarroyoAñadida por Dbarroyo

Tori Vega y Cat Valentine son las mejores amigas. Cuando Tori se transfiere a Hollywood Arts, Cat es la primera chica que conoce. A pesar de sus comentarios, Tori la describe como dulce, cariñosa, ingenua y buena persona. En el episodio "El Nuevo Novio de Cat" Cat ve a Tori y a Daniel, su novio, besándose. Cat se enfada y la empieza a evitar. Tori le pide disculpas, y Cat entiende la situación y la perdona. En TheSlap.com, Cat publicó una foto que decía "MY BFF TORI (MI MEJOR AMIGA POR SIEMPRE TORI)". Cat y Tori son muy unidas y se defienden mutuamente. Su sobrenombre es "Cori".

André HarrisEditar sección

Artículo Principal: Relación:André y Cat

André Harris y Cat parecen ser buenos amigos. Él es muy amable con ella. Él la llama "pequeña pelirroja" gracias al color de cabello de Cat. En "Los Sobrevivientes del Calor", cuando finalmente se salen de la RV, André la abraza con entusiasmo. Son los mejores amigos de Tori. Su sobrenombre es "Candré".

[[Jade West|
Elizabeth and ariana
Jade West]]
Editar sección

Artículo Principal: Relación:Cat y Jade

Jade West es una de las dos mejores amigas de Cat, la otra es Tori. En Loca de Frustración, cantaron la canción Give It Up juntas; también fueron vistas bailando muy de cerca (con casi la misma coreografía) mientras cantaban. Jade le permite hacer a Cat muchas cosas que no le permite hacer a los demás, por ejemplo, le muestra su celular y le cuenta secretos. Muchas veces, cuando Cat dice algo sobre su hermano, Jade le asigna diversas actividades (como en "La Muerte de Rex", "La Caída de Tori", y "Pesadilla en la Calle del Pastelito") para mantenerla ocupada. En "La Peor Pareja", Jade dice que Cat es como una mascota, eso quiere decir que es fiel y la acompaña a todos lados. A pesar de que Jade es muy celosa, no le molesta el tiempo que Cat y Beck pasan juntos. Su sobrenombre es "Cade". ellas osn muy grandes amigas en la vida real se apoyan y se quieren mucho.

Robbie ShapiroEditar sección

Artículo Principal: Relación:Cat y Robbie
Loklkjj
Ricardo8aAñadida por Ricardo8a
Robbie Shapiro y Cat son muy buenos amigos. En el episodio "Combate Escénico", Cat besa a Robbie para probarle que el beso que se dio con Trina fue sólo actuación; cuando termina el beso, Robbie queda sorprendido y le dice que quiere presentarle a sus padres. En "La Arruina Bailes", Robbie invita a Cat al baile, pero ella le niega la respuesta gracias a que alguien más la había invitado. En el episodio de navidad, Robbie le da un regalo a Cat y ella le agradece dándole un beso en la mejilla. En el final de "El Club de los Cínicos", ellos aparecen coqueteándose mutuamente. En muchos episodio se le ve a Robbie ayudándole a Cat en sus problemas. En una entrevista, Ariana Grande (Cat) dijo que en uno de los próximos episodios veremos a Robbie y Cat muy unidos. Ariana dijo: "¡Él [Robbie] me besa! Cat en realidad no sabe como manejar la situación, ella no sabe que hacer", "Creo que Cat quiere mucho a Robbie y Robbie quiere a Cat", eventualmente esto se puede ver en el episodio (aún no estrenado en América Latina y España) "One Thousand Berry Balls". Su sobrenombre es "Cabbie".

Beck OliverEditar sección

Artículo Principal: Relación:Beck y Cat

Beck Oliver y Cat parecen ser buenos amigos. Ellos nunca han mostrado ningún rechazo hacia otro. En el episodio "Robarazzi", Cat va con Beck para mostrarle el nuevo dispositivo se compro en la Tienda del Aire, cosa que a él no le importaba demasiado. En "Los Sobrevivientes del Calor", después que Cat abre la puerta de la RV, Beck le da un pequeño beso en la cabeza. En "Una Película de Dale Squires", Beck besa a Cat para la película que Tori dirige. Además, debido a su amistad, Jade nunca se ha mostrado ningún signo de celos cuando Beck y Cat pasan tiempo juntos. Su sobrenombre es "Bat".

[[Trina Vega|
Trina y cat
Trina Vega]]
Editar sección

Artículo Principal: Relación:Cat y Trina

Trina Vega y Cat nunca habían pasado tiempo juntas hasta el episodio "Tori, la Zombie", donde ayudan a Tori para quitarle el maquillaje de zombie que Cat le hizo con pegamento industrial. No se ve que se lleven mal, por ejemplo en "Los Sobrevivientes del Calor", Trina intenta llamar a Cat y aunque no lo consigue le pide su número de teléfono a Jade. Al final del episodio se abrazan, lo que significa que Trina también se preocupa por Cat, ademas cat y trina a pesar de que no han interactuado mucho son amigas. su sobrenombre es "catrina"

Erwin SikowitzEditar sección

Artículo Principal: Relación:Cat y Sikowitz

Erwin Sikowitz es el profesor de actuación en Hollywood Arts. En "El Monólogo del Pájaro", Sikowitz golpeó a Cat en la cara con una pelota para un reto de actuación. A Sikowitz parece disgustarle Cat, pero sólo en la manera en que lo molesta de vez en cuando. Cat apoya Sikowitz cuando está cantando Number One en el Karaoke Dokie en el episodio "Loca de Frustración". Más tarde, en "Los Diddly-Bops", Sikowitz se pone muy feliz después de que Rex le dice a Cat que se callara. En el episodio "La Caída de Tori", Cat se disfraza de Sikowitz, cosa que hace que él se confunda. En "Pesadilla en la Calle del Pastelito", Sikowitz hace una referencia de que opina que Cat es una estudiante creativa. Su sobrenombre es "Cikowitz".

CancionesEditar sección

DuetosEditar sección

Primera TemporadaEditar sección

Cuarta TemporadaEditar sección

GrupalEditar sección

Primera TemporadaEditar sección

Segunda TemporadaEditar sección

Tercera TemporadaEditar sección

CorosEditar sección

Segunda Temporada
Canción: Episodio: Cantante: Coros con:
Best Friend's Brother La Arruina Bailes Tori André
All I Want Is Everything Encerrados Tori André, Jade y Trina

CuriosidadesEditar sección

  • Una vez Cat se hizo amiga de una enfermera y fue enviada al manicomio
  • Cat se pinta el cabello de rojo porque quiere parecerse a un pastelito que le encanta
  • A Cat le gustan los dulces según el episodio "Piloto"; cuando pierde la actuacion y dice "¡Mi vida es lo peor!" y Sikowitz le dice "Ten un dulce." y Cat se pone feliz y los toma con gusto diciendo un "¡Siiii!". También en "Tori va a los Platinum" y en "Robbie Sells Rex", Cat está ansiosa y obsesionada por los "Bibbles", un tipo de dulce.
  • A Cat le gusta el numero 3, como se ve en Opposite Date, pero a veces olvida contarlo, segun La Peor Pareja.

GaleríaEditar sección

Cat
Cat Valentine
Ginnger MouseAñadida por Ginnger Mouse

Comienza un tema Hilos del foro sobre Cat Valentine

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio