Wikia

Wiki Victorious

Cat Valentine

Comentarios106
185páginas en el wiki
Cat Valentine
Catprof
Información General
Género: Femenino
Edad: 17
Color de Cabello: Rojo
Color de Ojos: Cafés
Residencia: Los Ángeles, California
Ocupaciones: Estudiante
Aspirante a artista
Familia y Amigos
Familia: Tío Jesse
Dos Tíos
Primo Jesse
Hermano
Madre y Padre
Relaciones: Robbie Shapiro (enamorada, dos besos)
Moose (ex-enamoramiento)
Evan Smith (ex-novio)
Tug (cita)
Jason Sikowitz (cita)
Daniel (ex-novio)
Amigos: Tori Vega
André Harris
Robbie Shapiro
Jade West
Rex Powers (aveces)
Sinjin Van Cleef
Erwin Sikowitz
Enemigos: Tara Ganz
Haley Ferguson
Rex Powers (aveces)
Información Adicional
Intereses: Actuación
Baile
Canto
Diseño de vestuario
Maquillaje profesional
Educación: Hollywood Arts
Talentos: Canto
Actuación
Baile
Diseño de vestuario
Vulnerabilidades: Críticas
Información de Producción
Primera Aparición: Piloto
Actor: Ariana Grande

Catherina, "Cat" Valentine es uno de los principales personajes de la serie de Nickelodeon, Victorious. Ella es conocida como una persona despistada, burbujeante y alegre que rara vez se enfada. Cuando ella se ofende a menudo exclama: "¿Qué es lo que pretendes decirme?". Ella aparece en Sam y Cat.

Cat Valentine es interpretada por Ariana Grande.

BiografiaEditar sección

Primera temporadaEditar sección

Cat es introducida en el episodio Piloto cuando Tori Vega llega por primera vez a Hollywood Arts. En Combate Escénico, Cat besa a Robbie Shapiro para que él se diera cuenta que un beso no significa nada, pero este beso hace que él la persiga. Este enamoramiento sigue durante toda la serie. Cat ayuda a Robbie con los problemas de internet de su abuela en el episodio La Canción de la Semana de Cumpleaños, a la cual no parece agradarle Cat. En esta temporada se puede ver que Cat está en la clase de maquillaje escénico en Hollywood Arts.

En el episodio El Nuevo Novio de Cat, Cat anuncia que tiene un novio llamado Daniel, el cual es ex-novio de una se sus mejores amigas Tori. Esto hace que Tori se sienta celosa y bese a Daniel, lo que provoca que Cat y él terminen su relación. Tori y Cat arreglan su amistad al final del episodio.

Cat es una gran actriz y cantante, y esto se puede comprobar en el episodio Loca de Frustración, en donde canta Give It Up con Jade West, y en La Estrella del Wok, en donde obtiene el papel principal en la obra de Jade. Cat también tiene una gran conexión con los chicos, como se puede ver en Los Sobrevivientes del Calor, en donde decide abandonar a sus amigos para estar con chicos atractivos, o en el episodio Una Noche en Casa de Sikowitz, en donde decide irse con el sobrino de Sikowitz en lugar de participar en un concurso.

Segunda temporadaEditar sección

En la segunda temporada podemos ver más sobre la vida de Cat, como que está en la clase de vestuario de Hollywood Arts. En el episodio La Caída de Tori, Cat diseña muchos atuendos, como una réplica del vestido que usa Tori en este episodio para dársela a Beck Oliver. Cat es fanática de la artista pop Ke$ha, como se puede ver en Helado Para Ke$ha. La relación entre Cat y Robbie sigue mostrándose en esta temporada. En el episodio La Arruina Bailes, Robbie invita a Cat al baile, pero ella lo rechaza porque ya tiene pareja. Esto hace que Robbie se moleste.

Además de actuar y cantar, Cat también es buena haciendo malabarismo, como es visto en el episodio El Regreso de Helen. A Cat se le facilita hacer amigos, cosa que se puede comprobar en el episodio Encerrados, ya que hace amistad muy rápido con las criminales de la cárcel de Yerba.

Tercera temporadaEditar sección

En la temporada tres, Cat confirma que es vegetariana en el episodio El Club de los Cínicos, dieta que rompe cuando Jade la convence de comer un taco carne. En el episodio El Club del Gorila, se puede ver que Cat es muy ágil en juegos extremos. Cat es muy apasionada, como se puede ver en el episodio Auto, Lluvia y Fuego, cuando decide viajar muy lejos para honrar la vida de su actriz preferida Mona Patterson.

Robbie y Cat son buenos dando malas noticias, así que en el episodio Tori y Jade Tendrán Una Cita, los dos deciden darlas cantando. En esta temporada Cat se vuelve adicta a los bibble, un ducle en forma de palomita de maíz. Esta adicción se ve por primera vez en Tori va a los Platinum y se muestra en más episodios de Victorious. El nombre completo se Cat se revela en El Escuadrón de las Rubias, cuando Robbie la llama "Catarina Valentine".

Cuarta temporadaEditar sección

En La Anti-Cita, se puede ver que Tori te tiene mucha confianza a Cat, ya que ésta le revela que tendrá una cita con Beck. En este episodio también se muestra que Cat no es muy buena guardando secretos, ya que le dice a su otra mejor amiga, Jade, el secreto de Tori. En el episodio Tres Chicas y un Alce, se puede ver que Cat pelea por lo que quiere, ya que se enamora de un amigo de Beck, Moose, pero sus amigas, Tori y Jade, también lo hacen, así que las tres se pelean por él. Al final, ninguna se queda con el corazón de Moose. Además de tener una addición al bibble, Cat también no puede vivir sin su teléfono celular, como se ve en Bloqueo Celular.

La relación de Robbie y Cat se desenvuelve más en esta temporada. En el episodio Tori Reconcilia a Beck y a Jade, Robbie intenta sacar una mariposa del oído de Cat, y en Un Millón de Boli-Moras, Cat se encuentra muy celosa cuando una chica invita a Robbie a un nuevo baile de Hollywood Arts. Esto es un problema para ella gracias a que no quiere salir con uno se sus mejores amigos, pero no puede evitar sentir algo por Robbie. Al final del episodio, se besan, pero Cat sale corriendo asustada. Cat es muy competitiva, como se muestra en La Pelea de TheSlap. Cat compite con sus amigos para ver quién tiene más seguidores en TheSlap.

Al terminar Victorious, la vida de Cat sigue en la serie Sam y Cat.

PersonalidadEditar sección

Cat es una estudiante de Hollywood Arts, la mejor amiga de Tori Vega y Jade West. Es pelirroja, ingenua y atractiva. André Harris normalmente la llama "pequeña pelirroja". Cada vez que alguien le dice una crítica, ella lo considera un insulto y exclama: "¿Qué es lo que quieres decirme?", pero justo después vuelve a su habitual personalidad. Ella tiene 17 años y tiene un hermano del que habla mucho. Se tiñó el pelo de rojo brillante para parecerse a un pastelillo de betún rojo. Cat es también una talentosa cantante. Ella se describe como una persona que es muy sensible. A veces es un poco distraída y suele hacer comentarios sin sentido.

Relaciones con otros PersonajesEditar sección

Tori VegaEditar sección

Artículo Principal: Relación:Cat y Tori
Large38687

Tori Vega y Cat Valentine son las mejores amigas. Cuando Tori se transfiere a Hollywood Arts, Cat es la primera chica que conoce. A pesar de sus comentarios, Tori la describe como dulce, cariñosa, ingenua y buena persona. En el episodio "El Nuevo Novio de Cat" Cat ve a Tori y a Daniel, su novio, besándose. Cat se enfada y la empieza a evitar. Tori le pide disculpas, y Cat entiende la situación y la perdona. En TheSlap.com, Cat publicó una foto que decía "MY BFF TORI (MI MEJOR AMIGA POR SIEMPRE TORI)". Cat y Tori son muy unidas y se defienden mutuamente. Su sobrenombre es "Cori".

André HarrisEditar sección

Artículo Principal: Relación:André y Cat

André Harris y Cat parecen ser buenos amigos. Él es muy amable con ella. Él la llama "pequeña pelirroja" gracias al color de cabello de Cat. En "Los Sobrevivientes del Calor", cuando finalmente se salen de la RV, André la abraza con entusiasmo. Son los mejores amigos de Tori. Su sobrenombre es "Candré".

Jade WestEditar sección

Artículo Principal: Relación:Cat y Jade

Jade West es una de las dos mejores amigas de Cat, la otra es Tori. En Loca de Frustración, cantaron la canción Give It Up juntas; también fueron vistas bailando muy de cerca (con casi la misma coreografía) mientras cantaban. Jade le permite hacer a Cat muchas cosas que no le permite hacer a los demás, por ejemplo, le muestra su celular y le cuenta secretos. Muchas veces, cuando Cat dice algo sobre su hermano, Jade le asigna diversas actividades (como en "La Muerte de Rex", "La Caída de Tori", y "Pesadilla en la Calle del Pastelito") para mantenerla ocupada. En "La Peor Pareja", Jade dice que Cat es como una mascota, eso quiere decir que es fiel y la acompaña a todos lados. A pesar de que Jade es muy celosa, no le molesta el tiempo que Cat y Beck pasan juntos. Su sobrenombre es "Cade". ellas osn muy grandes amigas en la vida real se apoyan y se quieren mucho.

Robbie ShapiroEditar sección

Artículo Principal: Relación:Cat y Robbie
Loklkjj
Robbie Shapiro y Cat son muy buenos amigos. En el episodio "Combate Escénico", Cat besa a Robbie para probarle que el beso que se dio con Trina fue sólo actuación; cuando termina el beso, Robbie queda sorprendido y le dice que quiere presentarle a sus padres. En "La Arruina Bailes", Robbie invita a Cat al baile, pero ella le niega la respuesta gracias a que alguien más la había invitado. En el episodio de navidad, Robbie le da un regalo a Cat y ella le agradece dándole un beso en la mejilla. En el final de "El Club de los Cínicos", ellos aparecen coqueteándose mutuamente. En muchos episodio se le ve a Robbie ayudándole a Cat en sus problemas. En una entrevista, Ariana Grande (Cat) dijo que en uno de los próximos episodios veremos a Robbie y Cat muy unidos. Ariana dijo: "¡Él [Robbie] me besa! Cat en realidad no sabe como manejar la situación, ella no sabe que hacer", "Creo que Cat quiere mucho a Robbie y Robbie quiere a Cat", eventualmente esto se puede ver en el episodio (aún no estrenado en América Latina y España) "One Thousand Berry Balls". Su sobrenombre es "Cabbie".

Beck OliverEditar sección

Artículo Principal: Relación:Beck y Cat

Beck Oliver y Cat parecen ser buenos amigos. Ellos nunca han mostrado ningún rechazo hacia otro. En el episodio "Robarazzi", Cat va con Beck para mostrarle el nuevo dispositivo se compro en la Tienda del Aire, cosa que a él no le importaba demasiado. En "Los Sobrevivientes del Calor", después que Cat abre la puerta de la RV, Beck le da un pequeño beso en la cabeza. En "Una Película de Dale Squires", Beck besa a Cat para la película que Tori dirige. Además, debido a su amistad, Jade nunca se ha mostrado ningún signo de celos cuando Beck y Cat pasan tiempo juntos. Su sobrenombre es "Bat".

Trina VegaEditar sección

Artículo Principal: Relación:Cat y Trina
Trina y cat
Trina Vega y Cat nunca habían pasado tiempo juntas hasta el episodio "Tori, la Zombie", donde ayudan a Tori para quitarle el maquillaje de zombie que Cat le hizo con pegamento industrial. No se ve que se lleven mal, por ejemplo en "Los Sobrevivientes del Calor", Trina intenta llamar a Cat y aunque no lo consigue le pide su número de teléfono a Jade. Al final del episodio se abrazan, lo que significa que Trina también se preocupa por Cat, ademas cat y trina a pesar de que no han interactuado mucho son amigas. su sobrenombre es "catrina"

Erwin SikowitzEditar sección

Artículo Principal: Relación:Cat y Sikowitz

Erwin Sikowitz es el profesor de actuación en Hollywood Arts. En "El Monólogo del Pájaro", Sikowitz golpeó a Cat en la cara con una pelota para un reto de actuación. A Sikowitz parece disgustarle Cat, pero sólo en la manera en que lo molesta de vez en cuando. Cat apoya Sikowitz cuando está cantando Number One en el Karaoke Dokie en el episodio "Loca de Frustración". Más tarde, en "Los Diddly-Bops", Sikowitz se pone muy feliz después de que Rex le dice a Cat que se callara. En el episodio "La Caída de Tori", Cat se disfraza de Sikowitz, cosa que hace que él se confunda. En "Pesadilla en la Calle del Pastelito", Sikowitz hace una referencia de que opina que Cat es una estudiante creativa. Su sobrenombre es "Cikowitz".

CancionesEditar sección

DuetosEditar sección

Primera TemporadaEditar sección

Cuarta TemporadaEditar sección

GrupalEditar sección

Primera TemporadaEditar sección

Segunda TemporadaEditar sección

Tercera TemporadaEditar sección

CorosEditar sección

Segunda Temporada
Canción: Episodio: Cantante: Coros con:
Best Friend's Brother La Arruina Bailes Tori André
All I Want Is Everything Encerrados Tori André, Jade y Trina

CuriosidadesEditar sección

  • Una vez Cat se hizo amiga de una enfermera y fue enviada al manicomio
  • Cat se pinta el cabello de rojo porque quiere parecerse a un pastelito que le encanta
  • A Cat le gustan los dulces según el episodio "Piloto"; cuando pierde la actuacion y dice "¡Mi vida es lo peor!" y Sikowitz le dice "Ten un dulce." y Cat se pone feliz y los toma con gusto diciendo un "¡Siiii!". También en "Tori va a los Platinum" y en "Robbie Sells Rex", Cat está ansiosa y obsesionada por los "Bibbles", un tipo de dulce.
  • A Cat le gusta el numero 3, como se ve en Opposite Date, pero a veces olvida contarlo, segun La Peor Pareja.

GaleríaEditar sección

Cat

Cat Valentine

Comienza un tema Hilos del foro sobre Cat Valentine

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio