Fandom

Wiki Victorious

Christopher Cane

198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Christopher Cane
[[image:CK.PNG|center|250px]]
Información Básica
Información de Relaciones
Otra Información
Información de la Serie
Christopher Cane es un personaje en la serie de Nickelodeon, Victorious. En la serie, se supone que él interpreta a la marioneta de Robbie Shapiro, Rex Powers.

Jake Farrow hace la voz de Christopher.

BiografíaEditar

Una Noche con VictoriousEditar

IMG 0806.PNG

Christopher Cane entrevistando a Ariana Grande.

Christopher Cane conduce el programa en donde se entrevistan a las estrellas de Victorious. Primero entrevista a Leon Thomas III (André Harris), cuando le pregunta cosas, Christopher lo interrumpe de repente y después pasa a sus bloopers. Los mismo hace con Elizabeth Gillies (Jade West) y Avan Jogia (Beck Oliver). Cuando era el turno de Ariana Grande (Cat Valentine), Daniella Monet (Trina Vega) sale al escenario, lo cual lo disgusta. Después de Daniella sigue Ariana. Por último, entrevista a Victoria Justice (Tori Vega). Christopher admite estar enamorado de ella y le propone matrimonio, a pesar de que él está casado, pero ella lo rechaza. Los dos pasan a sus bloopers justo después de la escena vergonzosa para él.

CuriosidadesEditar

  • En su única aparición, Christopher interpreta al actor que hace de Rex. A diferencia de su personaje, él puede hablar y moverse por sí mismo.
  • Tiene acento británico.
  • Ama el jugo de manzana.
  • Está enamorado de Victoria Justice.
  • Christopher Cane también aparece en un episodio de iCarly titulado iBloop 2, donde entrevista a los integrantes del reparto.

GaleríaEditar

Wiki al azar