Fandom

Wiki Victorious

Día de los... ¿Qué?

198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento, Lee bajo tu propio riesgo. Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento que aún no son estrenados en América Latina o España, lee bajo tu propio riesgo.

April Fools' Blank
Temporada 3, Episodio 8
April fools episode 2.jpg
Emisiones: 24 de marzo, 2012 (EUA)
14 de febrero, 2013 (LA)
TBA (ES)
Código de Producción 311
Audiencia: 3,394 millones
Lista de episodios
anterior
"Tori y Jade Tendrán una Cita"
siguiente
"Llevando a Tori a la locura"

Día de los... ¿Qué? (April Fools' Blank) es el octavo episodios de la Tercera Temporada de la serie transmitida actualmente en Nickelodeon, Victorious, y el cuadragésimo primero en total. Se estrenó en Estados Unidos el 24 de marzo del 2012. En América Latina se estrenó el 14 de febrero de 2013 y en España aún se desconoce su fecha de estreno.

SinopsisEditar

Tori se da cuenta de que nadie en Hollywood Arts celebra el Dia de los Inocentes,luego cosas absurdas y locas comienzan a suceder a su alrededor:el Sr. Belding aparece y roba el bolso de Tori, Cat sopla una trompeta en su cara, Robbie sale flotando en una silla, Drake Bell recoge Tori, y Sikowitz explota. En el pasillo, André corre hacia Tori, diciéndole que hay una guerra. Después de Tori le pregunta si es Suiza, André le dice que olvide la guerra, porque va a haber un examen sorpresa. Cuando se habla de ello, de nuevo le dice que se olvide del examen debido a la guerra. Luego sale corriendo, pero es asesinado por una flecha en la pierna. Tori es llevada en helicóptero a clase.Luego, en una parodia de El mago de Oz (llamado "El Mago de wazz"), Cat, como Dorothy, entra en el baño de las chicas . Ella pone su pescado, tofu, abajo, luego abre la ventana donde hay un ventilador. Ella accidentalmente se golpea contra una puerta.Cat, también conocido como Dorothy, despierta. Tori, como Glinda, la bruja buena del Norte, que sale de una parada. Ella ve que Cat tiene PearPhone XT color rubí. Con eso, Jade , ya como la Malvada Bruja del Oeste, sale de una cabina que se abre de golpe de humo rojo. Y trata de agarrar el PearPhone, pero es electrocutada. A continuación. Cuando Cat se confunde,aparecen Robbie el Espantapájaros, el León de André y Beck, jugando como Hombre de Hojalata, dicen que pueden ayudarle a encontrar su camino. De pronto, rompiendo la cuarta pared , Mike Caron (segundo ayudante de dirección de la Victoria ) aparece y le dice León Thomas que llega tarde a una escena. André / Leon rápidamente deja el grupo, y van a la siguiente escena.

En el Café de asfalto , Robbie viene a advertir que el volcán de Beverly Hills está a punto de explotar. Robbie le pide a Tori que lo bese, pero se corta cuando Beck viene a decirles que el volcán se ha "retirado" y se encuentra en Florida. En la siguiente escena, Jade es sorprendentemente agradable con Tori, le hace cosquillas para animarla cuando ella está enojada por Día de los Inocentes. Tori aparece en el apartamento de iCarly, y luego entra un programa de juegos, Match Play.En el programa de juegos, Tori tiene que llenar un espacio en blanco, adivinar palabras de los jueces, para ganar $ 5.000, pero los jueces elegen las palabras más al azar, haciendo Tori pierda cada ronda y sea empujada al suelo por una langosta.Después de jugar el programa, corta a la escena siguiente, donde el vecino de Tori entra en su sala en busca de un consejo ya que su esposa piensa que el habla mucho pero baila poco. El episodio termina con todo el mundo de forma espontánea interpretando la canción Shut Up N Dance ' . Entonces, una persona vestida como Lady Gaga baila con ellos y casi al final,todos caen al piso.Cuando termina el episodio,se ven a todos agradecidos por Lady Gaga,Dan Schneider y hasta ellos mismos.

CancionesEditar

CuriosidadesEditar

FrasesEditar

André: ¡Súbelos, súbelos!
Cat: ¿Subir qué?
André: Tus calcetines, se cayeron. ¡Súbelos!

Cat: Robbie, ¿quién eres?
Robbie: ¡Soy Robbie!
Cat: ¡Oh, hola Robbie!

Estrellas InvitadasEditar

VídeosEditar

Nickelodeon - Prank Night Promo (iCarly, Victorious & How to Rock)00:51

Nickelodeon - Prank Night Promo (iCarly, Victorious & How to Rock)

Promo (EUA)

Victorious - Shut up and Dance !01:54

Victorious - Shut up and Dance !

Shut Up N' Dance

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Día de los... ¿Qué?

Wiki al azar