Fandom

Wiki Victorious

El Wood

198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Wood
Temporada 1, Episodio 18
[[Archivo:319px-Victorious-the-wood-02.jpg|center|275px]]
Emisiones: 5 de Febrero de 2011 (EUA)
11 de Mayo de 2011 (LA)
8 de Abril de 2011 (ES)
Código de Producción 114
Director(es) Dan Sncheider
Audiencia: 4,400 millones
Lista de episodios
anterior
"La Estrella del Wok"
siguiente
"Una Pelicula de Dale Squires"

El Wood ( The Wood ) es el dieciochoavo episodio de la primera temporada de  Victorious . Se estreno en Estados Unidos el 5 de febrero del 2011 . En Latinoamérica el 11 de mayo del 2011 y en España el 8 de abril del 2011.

SinopsisEditar

Tori, André, Beck y Jade se ponen muy contentos de saber que van a ser las estrellas de un reality show llamado "El WOOD" que se filmó en Hollywood Arts. Después de los productores decide editar a dos llamadas de teléfono por separado haciendo que parezca Tori y Beck como el uno al otro, se enteran de que los productores quieren drama falso. Así que el grupo decide montar el drama para el espectáculo. Mientras tanto, Robbie

y Trina tienen que trabajar los camiones Grub tras lesionarse Festus, el propietario, pero el funcionamiento es más difícil de lo que primero se esperaba.

Frase final. Editar

  • A veces me la rasco yo solito - André
    Jade y Tori .jpg.jpg

CancionesEditar

Curiosidades Editar

  • Cuando Festo estaba siendo empujado por Tori y Jade en la carretilla, la calle se encontraban en la calle es exactamente el mismo que Carly montó su moto eléctrica en "Nos Hacemos Nucleares " y su la calle exactamente el mismo que Gibby, Guppy y Hazel estaban en al obtener los dólares del árbol en "Acepto ", y cuando Josh estaba corriendo por la calle para vencer a Drake y conseguir el coche de su padre para pasar la noche en "Mi cena con Bobo", y cuando Sinjin habla con dos chicas en el episodio "Loca de Frustración". Esta calle es Leland Way, y que está al otro lado de la calle de Nickelodeon On Sunset.
  • Cuando Tori y Jade cantan la canción Forever Baby a Festo lo hacen primero en ingles y luego Festo le pide que la canten en español pero en el doblaje de Latinoamerica la letra no es igual a la que cantan en español Victoria Justice y Elizabeth Gillies.
  • Cuando entrevistan a Tori, ella menciona lo ocurrido en "El Nuevo Novio de Cat".
  • En Latinoamerica al termino de este episodio se volvió a repetir el episodio de iCarly: La Mamá de Sam, a pedido de los Fans.
  • Cuando juntan dos conversaciones que son de Tori y otra de Beck haciendola una, se puede distinguir que cuando habla Tori es de noche y cuando habla Beck se puede distinguir que es de día.
  • Aqui Jade dice que odia el atun pero en el episodio ROBARAZZI cuando la estaban grabando junto a Beck ella dice que comio atun y no se bañó.
  • En el primer episodio del WOOD se muestra un clip del episodio de Jade bota a Beck cuando dice que si Beck se esta cansando de comer pan con lo mismo.
    Untitled.png

Wiki al azar