Wikia

Wiki Victorious

El Monólogo del Pájaro

Comentarios5
187páginas en el wiki

Redirigido desde El monólogo del pájaro

Para el monólogo véase: El monólogo del pájaro (monólogo).
El monólogo del pájaro
Temporada 1, Episodio 2
El monologo
Emisiones:
  • EE.UU: 11/04/2010
  • España: 11/11/2010
  • Hispanoamérica: 20/10/2010
Código de Producción 102
Escritor(es) Dan Schneider
Director(es) Steve Hoefer
Audiencia: 3.5 Millones
Lista de episodios
anterior
"Piloto"
siguiente
"Combate escénico"

La escena del pájaro (ES) / El monólogo del pájaro (HA) es el segundo episodio de la primera temporada de la serie Victorious. Se anunciaba como el estreno de la temporada.

SinopsisEditar sección

Tori y Trina llegan a la escuela y se encuentran con la lista de las obras para el nuevo semestre. Magia Nocturna, una obra que André hizo la música, este le pide a Tori hacer la estelar pero el Sr. Sikowtiz le dice que nadie puede audicionar a una obra sin antes pasar El monólogo del pájaro. Robbie y André le dicen a Tori que tiene que decorar su casillero siguiendo la tradición de su escuela. Mientras tanto, André y Robbie se inscriben a una clase de ballet, para que puedan conocer chicas. Sin embargo, muchos otros chicos tuvieron la misma idea, ya que la clase está llena de ellos. Son incapaces de salir de la clase porque si lo hacen, van a reprobar. Cuando, por una vez, una chica realmente entra, todos los chicos de la clase tratan de estar con ella. André y Robbie intenta impresionarla haciendo un ballet difícil, hiriendoce los dos gravemente.

CancionesEditar sección

. No hay.

Frase finalEditar sección

  • Es una patraña. Rex

CuriosidadesEditar sección

  • Estas son las personalizaciones de casilleros de los estudiantes que escuchamos y / o mostraron:
    • Robbie: Un mosaico de chupones de biberones desde la infancia (se ve cuando coquetea Tori con él para obtener el secreto del monólogo).
    • André: Un teclado (se mostró).
    • Sinjin: trozos de alimentos no digeridos (se mostró).
    • Beck: transparente (se mostró).
    • Tori: Un fondo azul con Make It Shine en ella, con varias luces capaces de iluminar hacia arriba.
    • Jade: Un casillero negro lleno de tijeras rotas y no rotas reutilizadas (no se muestra en este episodio pero si en otros como La estrella del Wok e iCarly: Fiesta con Victorious).
  • Le tomó tres intentos a Tori pasar el monólogo del pájaro.
  • El pájaro de Tori utilizado para el monólogo es una cacatúa blanca paraguas .
  • Todos los estudiantes deben pasar esta escena (que es el Nivel 1 de la Tradición) con el fin de tomar parte en las obras de la escuela (Nivel 2 Tradición) en el manual de Hollywood Arts.
  • Esta es la primera vez que Cat y Trina se ven hablando la una a la otra.
  • Este es el primer episodio en el que se muestra el opening.
  • Este es el primer episodio en el que se dijo el título.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio