Fandom

Wiki Victorious

El Monólogo del Pájaro

Redirigido desde El monólogo del pájaro

198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Share

Para el monólogo véase: El monólogo del pájaro (monólogo).
El monólogo del pájaro
Temporada 1, Episodio 2
El monologo.jpg
Emisiones:
  • EE.UU: 11/04/2010
  • España: 11/11/2010
  • Hispanoamérica: 20/10/2010
Código de Producción 102
Escritor(es) Dan Schneider
Director(es) Steve Hoefer
Audiencia: 3.5 Millones
Lista de episodios
anterior
"Piloto"
siguiente
"Combate escénico"

La escena del pájaro (ES) / El monólogo del pájaro (HA) es el segundo episodio de la primera temporada de la serie Victorious. Se anunciaba como el estreno de la temporada.

SinopsisEditar

Tori y Trina llegan a la escuela y se encuentran con la lista de las obras para el nuevo semestre. Magia Nocturna, una obra en la que André compuso la música, este le pide a Tori hacer el estelar pero el Sr. Sikowtiz le dice que nadie puede audicionar a una obra sin antes pasar El monólogo del pájaro. Robbie y André le dicen a Tori que tiene que decorar su casillero siguiendo la tradición de su escuela. Mientras tanto, ellos dos se inscriben a una clase de ballet, para conocer chicas. Sin embargo, muchos otros chicos tuvieron la misma idea, y la que la clase está llena de ellos. Son incapaces de salir de la clase porque si lo hacen, van a reprobar. Cuando, por una vez, una chica realmente entra, todos los chicos de la clase quieren estar con ella. André y Robbie intenta impresionarla haciendo un ballet difícil, hiriéndose los dos gravemente.

Frase finalEditar

  • Es una patraña. Rex

CuriosidadesEditar

  • Estas son las personalizaciones de casilleros de los estudiantes que escuchamos y/o mostraron:
    • Robbie: Un mosaico de chupones de biberones desde la infancia (se ve cuando Tori coquetea con él para obtener el secreto del monólogo).
    • André: Un teclado (se mostró).
    • Sinjin: Trozos de alimentos no digeridos (se mostró).
    • Beck: Transparente (se mostró).
    • Tori: Un fondo azul con Make It Shine en ella, con varias luces capaces de iluminar hacia arriba.
    • Jade: Un casillero negro lleno de tijeras rotas y no rotas reutilizadas (no se muestra en este episodio pero si en otros como La estrella del Wok e iCarly: Fiesta con Victorious).
  • El pájaro de Tori utilizado para el monólogo es una cacatúa blanca paraguas .
  • Todos los estudiantes deben pasar esta escena (que es el Nivel 1 de la Tradición) con el fin de tomar parte en las obras de la escuela (Nivel 2 Tradición) en el manual de Hollywood Arts.
  • Esta es la primera vez que Cat y Trina se ven hablando la una a la otra.
  • Este es el primer episodio en el que se muestra el opening.
  • Este es el primer episodio en el que se nombró el título.

Wiki al azar