Fandom

Wiki Victorious

Eric Lange

198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Eric Lange
Eric-Lange-1-grande.jpg
Género: Masculino
Edad: 39
Fecha de Nacimiento: 19 de febrero, 1973
Personaje: Erwin Sikowitz
Ocupación: Actor
Años Activos: 1996-presente
Eric Lange (nacido el 19 de febrero 1973) es un actor de cine y televisión, mejor conocido por su papel como Stuart Radzinsky en la serie de televisión Lost y por su papel de Sikowitz en Victorious.

Vida PersonalEditar

Lange nació en Hamilton, Ohio. Se graduó de la Universidad de Miami en Oxford, Ohio.

CarreraEditar

Lange hizo el papel de Gerente de Erik en la comedia de la televisión Easy to Assemble. También ha sido estrella invitada en la Ley y el Orden: Unidad de víctimas especiales, y en My Name is Earl. En 2009, también interpretó a Stuart Radzinsky en la popular serie, Lost. En la actualidad interpreta a Erwin Sikowitz, un profesor excéntrico de actuación, en la serie musical de Nickelodeon, Victorious. También interpretó a un entrenador de baloncesto en el programa de ABC Modern Family.

En 2006, fue artista invitado en Cold Case, en la que interpretó Lyle. En 2010, Lange retrató a John Skrzynsky en la película de HBO No conoces a Jack, la biografía del controvertido Doctor Kevorkian Jack. Él interpretó el papel de Andy Beyer en la película de Disney, Secretariat. Lange tiene un papel recurrente en Weeds como el periodista Vaughn Coleman. El 11 de junio de 2011, Lange fue estrella invitada en iCarly en el episodio iParty with Victorious, el primer evento crossover iCarly y Victorious.

Wiki al azar