FANDOM

Erwin Sikowitz
[[image:Sikowitzpp|center|250px]]
Información Básica
Información de Relaciones
Otra Información
Información de la Serie

Erwin SikowitzEditar Editar

Erwin Sikowitz (pronunciado "psycho-wits") es el maestro

de  Tori Vega, Jade West, Beck Oliver, André Harris, Robbie Shapiro y Cat Valentine parecido a un hippie, que enseña actuación en Hollywood Arts. Sus hábitos pueden ser interpretados como raros y sus métodos más extraños (como arrojarle a Cat un balón cuando estaba actuando), pero a la vez son muy efectivos.

Apesar de que tiene una extraña y extravagante personalidad es el maestro preferido de Tori, André, Cat, Beck, Robbie y Jade quien suele ser muy comprensivo con él.

Su personalidad es algo extravagante y rara, pero en su totalidad muy graciosa.

Curiosidades

  • Siempre anda descalzo, le gusta entrar por al salón de clases por la ventana.
  • Casi siempre está bebiendo de un coco porque, como dice Jade, "su líquido le inspira".
  • Tori le dio $2 dólares en su primer día en Hollywood Arts, creyendo que era un pordiosero.
  • Él le dio a Jade, Beck, Cat, Robbie y André permiso para empezar un falso equipo de ping-pong para ganar dinero y cenar en un elegante restaurante.
  • El clama tener 34 años en "Los Diddly-Bops" cuando un niño le dice que tiene alrededor de cien años.
  •  En el "Piloto" es el único episodio donde es llamado Sr. Sikowitz. En los demás episodios, solo es llamado Sikowitz.
  • En "Sleepover at Sikowitz's", se revela que tiene un sobrino llamado Jason, quien tiene una cita con Cat.