Fandom

Wiki Victorious

Fawn Liebowitz

198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Fawn Liebowitz
[[image:Ponnie.jpg|center|250px]]
Información Básica
Información de Relaciones
Otra Información
Información de la Serie

Fawn Liebowitz (llamada Ponnie) es un personaje que aparece en el episodio Loca Ponnie. Ella es una chica que se hace amiga de Tori , pero desaparece cuando los demás están a la vista, por lo que los otros estudiantes Hollywood Arts piensan que Tori está perdiendo su mente imaginando a Ponnie. Almuerza en el baño de las chicas y le dice a Tori de que estaba en el escaparate de primavera con Tori, se ha ido de Hollywood Arts desde hace tres años, y dijó que fue expulsada debido a que tenían que hacer sitio a Tori.

Sin embargo, más tarde se reveló que la verdadera razón por la que fue expulsada fue porque ella está loca. Robó cosas , mantuvo las cosas extrañas en su mochila , y llamó a todos Debbie, según Sikowitz . Ella mantiene una muñeca de Tori, una mazorca de maíz, y un diccionario de Klingon en su mochila . También se sabe que Fawn y Sikowitz no son muy aficionados a los demás, mientras ella lo llamó "viejo hippie".  André , la señora Vega y Tori llamaron su nombre como " Bonnie ", ya que no creen que Ponnie podría ser un nombre real.

Wiki al azar