Fandom

Wiki Victorious

Haley Ferguson

198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

Haley Ferguson
[[image:Haley Ferguson.jpg|center|250px]]
Información Básica
Información de Relaciones
Otra Información
Información de la Serie

Haley Ferguson es la principal antagonista en el episodio "Loca de Frustración". Ella compitió contra Cat Valentine y Jade West en el Karaoke Dokie y solo gano porque su padre es el dueño del club.A ella le gusta Beck Oliver (más concretamente, por su cabello) y esto es lo que hace que comienze su rivalidad con Jade. Parece ser fan de Ginger Fox, ya que ella y su amiga Tara, interpretaron dos canciones de ellas. Haley y Tara fueron derrotadas facilmente por Tori Vega con la canción Freak the Freak Out, bajo el nombre de Louise Nordoff, y se vio obligada de cuidar de Trina Vega, quien esta ultima habia llegado recientemente de sus Muelas de Juicio. Se puede suponer que ella pensaba que todavia tenia la oportunidad de ganar, porque ella dijo: "La gente no ha votado tadavia". Se desconoce si ella realmente ama a su padre o simplemente lo quiere porque siempre la deje ganar los duetos en el Karaoke Dokie.

Haley se parece a Jayde Nicole, una modelo que ha aparecido en como ella misma en programas de televisión en la realidad.

Haley y TaraEditar

Haley Ferguson y Tara Ganz son las mejores amigas. Siempre ganan los duetos porque el padre de Haley soborna al público.

CancionesEditar

  • Number One
  • Hate Me Love Me

CuriosidadesEditar

  • Se creia que ella y Tara eran hermanas.
  • Siempre canta junto con Tara.
  • Nunca ha hecho un solo.

GaleriaEditar

  • Haley y Jade presentan un gran enemistad desde el inicio que se conocen
  • Haley y Tara...Las Mejores Amigas

Wiki al azar