Fandom

Wiki Victorious

Helen Dubois

198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Helen Dubois
[[image:Helen.png|center|250px]]
Información Básica
Información de Relaciones
Otra Información
Información de la Serie
Helen Ophelia Dubois es la directora actual de Hollywood Arts. Ella originalmente apareció en el programa Drake & Josh también transmitido en Nickelodeon. "El Regreso de Helen" ha sido su primera y única aparición hasta el momento.

Helen Dubois es interpretada por Yvette Nicole Brown.

BiografíaEditar

Primera TemporadaEditar

El Regreso de HelenEditar

Después de que el Director Eikner decidió dejar de dirigir Hollywood Arts gracias a que se mudará con su nueva esposa, Helen es seleccionada para ser la nueva directora de la escuela. Apenas llega a la escuela y discute con Robbie y Tori por atropellar la bicicleta de él. Después, Helen dice que los estudiantes tendrán que audicionar para quedarse en Hollywood Arts. Cuando termina de ver las audiciones, decide sacar a Tori Vega. Triste, acude con sus amigos y ellos van a hablar con Helen, ella explica que su asistente confundió los datos y la que debió ser expulsada es Trina. Después de que Trina la defendió de Robbie (disfrazado de ladrón), Helen decide que Trina se puede quedar en la escuela.

CuriosidadesEditar

  • Cuarto personaje de Drake & Josh en aparecer.
  • Helen tiene un hijo que es fan de Los Diddly-Bops, según TheSlap.
  • Cuando era pequeña, Helen aparecía en un programa de televisión llamado "Momentos Felices" donde decía su frase célebre "Eso no es asunto mío".
  • En "¿Quién le Hizo Eso a Trina?", Drake & Josh es referido como un programa de televisión, lo que haría que Helen fuera una persona ficticia, pero en "El Regreso de Helen", Helen aparece como uno persona real y menciona su trabajo en Drake & Josh.

GaleríaEditar

Wiki al azar