Fandom

Wiki Victorious

Holly Vega

198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir

Holly Vega
[[image:Holly Vega.png|center|250px]]
Información Básica
Información de Relaciones
Otra Información
Información de la Serie

Holly Vega es la madre de Tori Vega y también de Trina Vega a la vez también es la esposa de David Vega. A parte de eso, Holly es un personaje recurrente de la serie de Nickelodeon, Victorious que ha hecho catorce apariciones en toda la serie.

Holly Vega está interpretada por Jennifer Carta.

BiografíaEditar

Temporada 1Editar

Holly Vega hizo su primera aparición en Victorious en el primer episodio Piloto, en la cual Holly en compañía de su esposo, David Vega y de su hija, Tori Vega esperan a que su otra hija, Trina Vega haga su presentación pero antes de que pudieran ver algo llega uno de los profesores de Hollywood Arts, Lane Alexender donde al ver que Trina se le inflama la lengua quedan un poco alucinados por lo ocurrido entonces tras varios comentarios deciden que Tori salga a sustituir a Trina porque también se sabe la canción. Durante la presentación, Holly con la compañía de su família observan desde los vestidores como Tori canta "Make It Shine" al acabar la canción le da la enhorabuena y la intenta convencer con la ayuda de los demás de que empiece a estudiar en Hollywood Arts.

Hace su segunda aparición en La Canción de la Semana de Cumpleaños, Holly aparece en compañía de su esposo, David esperando a la llegada de su hija, Trina en la cual le esperan para celebrar su "semana cumpleaños" en la cual al entrar Trina la felicitan con un pastel y más tarde le muestran el regalo de Tori que es élla cantando una canción para Trina "You're The Reason" ella aparece viendo la actuación y contenta al ver la sonrisa de Trina. Tras terminar la canción y que Trina preguntará a Tori donde está su regalo Tori decide decirle a sus padres que se marchen a fuera con los demás pero éllos le dijeron que llovía y Tori decidió darles un paraguas y todos salieron fuera. Mientras ambas hablaban, todos se encontraban empapados debajo del paraguas.

Su tercera aparición es en Robarazzi, Holly llega de ir de compras donde le ha comprado una crema especial para las axilas a Tori donde antes de que le extendiera la crema hablan del problema que Tori tiene con su amigo, Robbie Shapiro ya que se está pasando mucho con el tema de su blog y deciden hablarlo mientras ella extiende la crema por las axilas. Tras eso y al ver que los paparazzis de Robbie , Tori decide decirles que se vayan pero como no podía bajar los brazos, Holly le decía que no los bajará y Tori no los pudo bajar.

Su cuarta aparición fue en Una película de Dale Squires.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar