Wikia

Wiki Victorious

Crear nueva entrada

Jade West

Entradas

(Redirigido desde Jade West)
Jade West
Jadeprof
Información General
Género: Femenino
Edad: 17
Color de Cabello: Negro
Color de Ojos: Grises
Residencia: Los Ángeles, California
Ocupaciones: Estudiante
Aspirante a artista
Familia y Amigos
Familia: Padre
Madre
Madrastra
Abuelo
Abuela
Hermano
Relaciones: Beck Oliver (novio)
Moose (ex-enamoramiento)
Amigos: Cat Valentine
André Harris
Tori Vega (en algunas ocasiones)
Robbie Shapiro
Beck Oliver
Enemigos: Sinjin Van Cleef
Trina Vega
Haley Ferguson
Tara Ganz
Señora Lee
Rex Powers
Información Adicional
Intereses: Tijeras
Baile
Actuación
Canto
Escribir
Educación: Hollywood Arts
Talentos: Baile
Actuación
Canto
Escribir
Vulnerabilidades: Enojo
Información de Producción
Primera Aparición: Piloto
Actor: Elizabeth Gillies
Jade West es uno de los principales personajes de Victorious, transmitida actualmente por Nickelodeon. Jade suele ser la antagonista principal de la serie, principalmente para Tori Vega, pero a veces también es parte del grupo principal de la historia.

Jade es interpretada por Elizabeth Gillies.

BiografiaEditar sección

Primera TemporadaEditar sección

PilotoEditar sección

El Monólogo del PájaroEditar sección

Combate EscénicoEditar sección

La Canción de la Semana de CumpleañosEditar sección

Jade Bota a BeckEditar sección

Tori, la ZombieEditar sección

RobarazziEditar sección

Los Sobrevivientes del CalorEditar sección

Wi-Fi en el CieloEditar sección

La Gran Presentación de BeckEditar sección

La Gran Estafa del Ping-PongEditar sección

El Nuevo Novio de CatEditar sección

Loca de FrustraciónEditar sección

La Muerte de RexEditar sección

Los Diddly-BopsEditar sección

La Estrella del WokEditar sección

El WoodEditar sección

Jade West un personaje malvado

Jade west es muy mala pero ala vez re buena. ella la protagoniza Elizabeth Joana Rooy Gillies. En Victorious parodia la que interpreta ese papel de LA CHICA MALA es Giovanna Guadalupe Ipiña Martinez tambien es muy mala y cruel su peor enemiga es Tori Vega en la parodia la interpreta Lizeth Martinez Flores y en el normal es Victoria Lissa Ludde Justice.

Una Noche en Casa de SikowitzEditar sección

Segunda TemporadaEditar sección

Rogando de RodillasEditar sección

La Caída de ToriEditar sección

Helado Para Ke$haEditar sección

Tori se AtoraEditar sección

La Arruina BailesEditar sección

Jade se molesta con tori y quiere arruinar el baile pero no lo logra

EncerradosEditar sección

El Regreso de HelenEditar sección

¿Quién le Hizo Eso a Trina?Editar sección

Tori Tortura al MaestroEditar sección

El Amor Imposible de AndréEditar sección

Pesadilla en la Calle del PastelitoEditar sección

Una Noche con VictoriousEditar sección

Tercera TemporadaEditar sección

Cuarta TemporadaEditar sección

PersonalidadEditar sección

392638 321564997883260 100000892870369 972272 259573136 n
Inicialmente, Jade asumió el papel de la "chica mala", puede tener el típico estilo gótico, gracias a que se le ve a menudo con esmalte de uñas de color negro, ropa negra, accesorios negros, y tiene una visión más oscura de la vida.También tiene múltiples rayos en el cabello, que cambia de vez en cuando su color, y dos piercings en la cara, uno en una ceja y el otro en la nariz (que obtuvo 40 minutos después de que su madre le prohibió hacerlo). Parece que tiene una gran obsesión con su novio Beck Oliver desde mucho tiempo. Esta obsesión comenzó gracias a su rivalidad con Tori Vega. Jade cree que a Tori le gusta Beck, aunque eso no ha sido mostrado completamente. Tiene sueños que incluyen a Tori, dicho en TheSlap.com, cosa de los cuales prefiere no hablar.
Jadechanges2

Cambio de Jade durante la serie.

Su rivalidad y celos hacia Tori pueden significar que ella se siente un poco insegura de sí misma. Su profesor favorito en Hollywood Arts es Sikowitz según su perfil de TheSlap.

Ella también parece tener formas muy sutiles de venganza. Una vez dijo en un vídeo de su perfil que si alguien le toca mucho la nariz "... no voy a entrar en una pelea contigo, pero voy a vengarmede una manera que te haga sentir triste durante mucho tiempo."

Jade es muy popular en Hollywood Arts. Ella tiene un mal sentido del humor, así como tendencias un poco sádicas. En "Los Sobrevivientes del Calor," Jade dice que no suda pero la primera vez que lo hace cuando están todos atrapados en el RV de Beck, con temperaturas de alrededor de 110 grados y empieza a llorar después.

En "Wi-Fi en el Cielo", se demuestra que tiene una colección de mariposas y varias cosas en frascos en su habitación. En "El Nuevo Novio de Cat", hace que Tori se sienta incómoda cuando Daniel y Cat Valentine están coqueteándose alrededor. Jade es una cantante con gran talento y en el episodio "Loca de Frustración", cantó un dueto con Cat en un concurso de karaoke, además en otro episodio canta junto a Tori "Take A Hint". Jade a pesar de ser mala aun asi es buena persona y tien buen corazon. En realidada es asi porque su padre, su madre, su madrastra, sus compañeros de colegio de infncia, etc. Se portan mal con ella.

Relaciones con otros personajesEditar sección

Tori VegaEditar sección

Artículo Principal: Relación:Jade y Tori
Large3
Jade parece tener una rivalidad con Tori Vega desde el primer episodio donde Tori derramó su café sobre la camisa de Beck y trató de limpiarlo. A partir del episodio 3, "Combate Escénico", parecen estar desarrollando una amistad, aunque todavía muestra un odio hacia Tori. En el siguiente episodio, "La Canción de la Semana de Cumpleaños", le da un café a Tori que encontró en la basura. A pesar de todo lo que Jade le hace a Tori, Tori ayuda a Jade de vez en cuando, por ejemplo, cuando Jade rompe con Beck en "Jade Bota a Beck", y le pide consejos después de querer regresar con él. En "La Estrella del Wok", Tori le ayuda a Jade a producir una obra de teatro que ella misma escribió para impresionar a su padre. Cuando su padre admite que la obra de Jade fue excelente, Tori le da un abrazo a Jade, lo que indica que las dos se consideran amigas de alguna forma. Su sobrenombre es "Jori".

Cat ValentineEditar sección

Artículo Principal: Relación:Cat y Jade

A pesar de sus personalidades opuestas, Jade y Cat Valentine parecen ser muy buenas amigas. Cada uno expresa su preocupación por la otra cuando están heridas. Jade es también menos agresiva con Cat que con la mayoría de las personas. En el episodio "Los Sobrevivientes del Calor", se abrazan, lo que implica que son amigas. En "Loca de Frustración", cantan juntas la canción Give It Up. También tienen muchos vídeos juntas en TheSlap. Jade dijo que Cat era como una mascota en el episodio "La Peor Pareja", eso significa que Jade ve a Cat como una persona leal y fiel. Cat usualmente también es parte de las maldades de Jade, pero a Cat no le gusta mucho serlo, pero esto no parece afectar en su amistad. Su sobrenombre es "Cade".

Beck OliverEditar sección

Artículo Principal: Relación:Beck y Jade
Jade-Dumps-Beck-4
Beck Oliver es el novio de Jade llevan dos años juntos, sobre el cual ella es muy protectora. No le gusta que hable con la gente (más que nada con las otras chicas) que no conoce y tiene problemas de confianza con él. Esto no le gusta mucho a Beck, una vez eliminó su cuenta en TheSlap porque Jade pubblicó muchas cosas en su muro y eso "lo volvió loco", pero regresó después de que ella se comprometió a detenerse. Su obsesión se hace evidente en el episodio "Piloto", cuando ve a Tori limpiando el café de la camisa de Beck que derramó encima y Jade malinterpreta la acción como coqueteando. Sin embargo, la pareja se demuestra mutuamente amor en múltiples ocasiones. Ella rompe con Beck en el episodio "Jade Bota a Beck", pero después cambia de opinión y rápidamente lo quiere de vuelta. Jade se deprime cuando Beck no quiere volver a estar con ella, ya que según él, ella nunca hace nada bueno por él, gracias a la desesperación, Jade recurre a la ayuda de su "enemiga", Tori. Al final del mismo episodio, su relación vuelve y continúan saliendo. A pesar de la constante rudeza de Jade, Beck también demuestra que le encanta divertirse y sacar de quicio a Jade, ya sea dándole celos o que se deje llevar por sus propias teorías. Aunque esta pareja no suele tener un trama principal, a menudo se les ve tomados de la mano o apoyados mutuamente en el fondo de alguna escena. Su sobrenombre es "Bade".

André HarrisEditar sección

Artículo Principal: Relación:André y Jade

Jade nunca ha tenido algún problema con André Harris. Ellos han sido amigos por lo menos dos años, al ser confirmado en "La Gran Estafa del Ping-Pong". Comen juntos en la misa mesa de Tori, Cat, Robbie, Beck, Rex y a veces Trina. En "La Gran Presentación de Beck", se le ve a Jade molestando a André cuando él toca su teclado, ella le quita la batería y lo avienta lejos. También son amables mutuamente, como es visto en "Los Diddly-Bops", cuando Jade consola a André cuando pierde la oportunidad de su vida con una disquera, ella incluso de arranca un brazo a Rex por bromear de esta situación. En "El Amor Imposible de André", André se enamora de Jade, pero al final Tori lo ayuda a superar esta situación. En "La Peor Pareja", Jade menciona algo mal de todos excepto de André (y literalmente a Cat). Su sobrenombre es "Jandré".

Robbie ShapiroEditar sección

Artículo Principal: Relación:Jade y Robbie

Jade y Robbie Shapiro no se llevan muy bien desde el comienzo de la serie. Los dos son considerados "ami-enemigos". Ella a insultado a Robbie y a Rex por muchos episodios, incluso en el episodio "Los Diddly-Bops", ella le arranca el brazo a Rex. Ella se importa por la salud mental de de Robbie, por lo visto en "La Muerte de Rex". Ella le hizo un cumplido sobre la canción que él escribió en el episodio "Los Diddly-Bops". En TheSlap, Jade dijo que se estaba "volviendo loca" gracias a que estaba cantando a solas la canción Forever Baby. Su sobrenombre es "Rade".

Trina VegaEditar sección

Artículo Principal: Relación:Jade y Trina

Jade y Trina Vega no han interactuado mucho durante la serie, pero por lo que se ha visto se ve que son enemigas. Por ejemplo, en "Jade Bota a Beck", Trina le da un folleto a Jade sobre su obra, Jade toma el folleto y lo arruga y se lo avienta de vuelta. En "Los Sobrevivientes del Calor", Jade le grita a Trina dos veces que nadie la quiere. También, en "La Canción de la Semana de Cumpleaños", Tori pregunta qué cosa le debería regalar a Trina por su cumpleaños, Jade responde "talento"; eso quiere decir que Jade piensa que Trina no es buena para nada. En "¿Quién le Hizo Eso a Trina?", Jade toma como broma el accidente que le ocurrió a Trina, incluso lo grabó y lo subió a Internet. Su sobrenombre es "Trade".

Erwin SikowitzEditar sección

Artículo Principal: Relación:Jade y Sikowitz

Jade dice que Sikowitz es su maestro favorito en la escuela y usualmente es parte de las actividades que él les asigna a sus alumnos. Aunque ellos nunca han mostrado mucha relación, en "Encerrados", ella es la primera en reaccionar o correr hacia Sikowitz cuando él los rescato. En "Piloto", Sikowitz le dice a Jade que participe en una de sus actividades, a Jade esto le molesta aunque rápidamente se levantó de la silla para hacerlo. Jade fue la primera que comentó en la página de Sikowitz en TheSlap. En "Una Noche en Casa de Sikowitz", Jade es la primera voluntaria en ir a la casa de Sikowitz. Sikowitz usualmente comienza con "Ah, Jade..." para hacer un comentario sobre su personalidad y actitud, por ejemplo, en "El Regreso de Helen", Sikowitz dice: "Ah, Jade... siempre tan dulce y femenina". Su sobrenombre es "Jikowitz".

CancionesEditar sección

SolosEditar sección

Cuarta TemporadaEditar sección

DuetosEditar sección

Primera TemporadaEditar sección

Tercera TemporadaEditar sección

GrupalEditar sección

Primera TemporadaEditar sección

Segunda TemporadaEditar sección

Tercera TemporadaEditar sección

CorosEditar sección

Segunda Temporada
Canción: Episodio: Cantante: Coros con:
All I Want Is Everything Encerrados Tori André, Cat y Trina
Aaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jade en el episodio Tori Fixes Beck and Jade

Jade West- You Don't Know Me Plus Bade Kiss 03:07

Jade West- You Don't Know Me Plus Bade Kiss

Lovelizgillies1 (discusión) 16:38 28 abr 2013 (UTC)

TriviaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio