Fandom

Wiki Victorious

Karaoke Dokie

198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir

Karaoke Dokie es un establecimiento ubicado cerca de Holliwood Arts, aparece por primera vez en episodio "Loca de Frustración" cuando Jade, Kat, Andre, Beck y por ultimo Tori. Al parecer el establecimiento esta acargo del padre de dos jovenes llamadas Haley y Tara.

Karaoke Dokie1.jpg

HistoriaEditar

Dokie Karaoke aparece en el episodio del Freak Freak Out. Es propiedad de Joey Ferguson, padre de Hayley Ferguson, y está situado en Los Feliz.El Dokie Karaoke competencia de canto está amañado, como el señorFerguson sólo elige a su hija ya su mejor amiga, Tara Ganzto, para ganar.Rex y Robbie cantó Siempre bebé, Jade y el gato cantó Give It Up, y Hayley y su amiga Tara cantó "Número Uno" por Ginger Fox. Tras perdera Hayley y Tara, El gato y el jade se quejó de la decisión del juradoinjusta y se prohibió cantar allí de nuevo. Más tarde, en el episodio, Kat y Jade traído yogur helado para las hermanas Vega, y le dijeron a Tori helado de Yogurt Nordoff). Ella cantó el Freak Freak Out, mientras quese quitó el traje horrible. Tori ganó el concurso y Hayley y Tara tuvo que hacerse cargo de Trina, mientras que la banda vio Sikowitz cantar unarepetición de "Número Uno", por Ginger Fox, de iCarly.

Canciones Conocidas en el EstablecimientoEditar

Freak the Freak out*Give it Up

  • Number One

Wiki al azar