Fandom

Wiki Victorious

La Estrella del Wok

198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios9 Share

La Estrella del Wok
Temporada 1, Episodio 17
Wiki 16.jpg
Emisiones: 17 de enero, 2011 (EUA)
25 de mayo, 2011 (LA)
8 de abril, 2011 (ES)
Código de Producción 116
Audiencia: 3,603 millones
Lista de episodios
anterior
"Los Diddly-Bops"
siguiente
"El Wood"
La Estrella del Wok (Wok Star) es el episodio número diez y siete de Victorious. Se estrenó en Estados Unidos el 17 de enero del 2011 y en América Latina el 25 de mayo del mismo año. En España su estreno fue el 8 de abril del 2011.

SinopsisEditar

Jade escribe una obra de teatro llamada "Buenos Deseos", pero como en la escuela no obtuvo el permiso, ella intenta producirla por su cuenta. Mientras que Robbie, André y Tori comían comida china en "Wok Star", conocen a la dueña, la Srta. Lee quien les ayuda a financiar la obra a cambio de que haga algunos cambios en el guión y que incluyan a su hija en la obra. Jade acepta solo por necesitar el dinero para la obra, ya que su padre estará presente y quiere impresionarlo. La Srta. Lee hace muchos cambios en la obra, lo cual no le gusta a Jade, así que intentan engañarla para que así no pueda llegar a la obra en la cual mostrarán la versión original.

CuriosidadesEditar

  • Josh Peck (Drake & Josh) aparece en este episodio.
  • En este episodio Jade en su mochila trae el signo del videojuego "Gears of War".
  • Cuando Tori y sus amigos están jugando cartas se puede escuchar la canción "The Joke is on You" del episodio de iCarly "Me vuelvo Bromista", cuando Spencer hace bromas.
  • Cuando la Srta. Lee les enseña su muro de celebridades se puede ver la foto de Dan Schneider, el creador de la serie.

FrasesEditar

Srta. Lee: (A su hija) ¡Más potencia!

Jade: (Después de ver los cambios de la Srta. Lee en la obra) Quiero golpearla.
Srta. Lee: ¡A ver golpea mi dinero!

VídeosEditar

HD Victorious Special - The Diddly-Bops and Wok Star official promo00:46

HD Victorious Special - The Diddly-Bops and Wok Star official promo

Promo (EUA)

NavegaciónEditar

Wiki al azar