Fandom

Wiki Victorious

Llevando a Tori a la Locura

198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Llevando a Tori a la Locura
Temporada 3, Episodio 9
Victorious-Driving-Tori-Crazy-victorious-30456675-500-377.jpg
Emisiones:
  • EE.UU: 14/04/2012
  • Hispanoamérica: 11/12/2012
Código de Producción 308
Escritor(es) Dan Schneider y Jake Farrow
Director(es) Steve Hoefer
Audiencia: 3.2 Millones
Lista de episodios
anterior
"Día de los... ¿Qué?"
siguiente
"Como Entró Trina"
Llevando a Tori a la Locura (Driving Tori Crazy) es el noveno episodio de la tercera temporada y el cuatrigésimo segundo en total.Se estrenó el 14 de Abril de 2012 en Estados Unidos.En Latino América se estrenó el 11 de Diciembre y en España se estrenó el 26 de Octubre del mismo año.

SinopsisEditar

Una sesión de cine provoca un atasco que interfiere con el tráfico y Tori se ve obligada a tomar el camino. Tori va con Trina como siempre, pero Trina se pone insoportable cuando la obliga a afeitarse las piernas y las axilas y convierte la temperatura del auto a 120 grados para que pueda hacer su yoga especial. Debido a esto, Beck ofrece traer a Tori el día siguiente. Sin embargo, con Beck, que conduce un Pontiac GTO 1967, también molesta a Tori porque su coche está lleno de cuatro chicas de Northridge que coquetean con él constantemente y a Tori le molesta. La terceravez es con André, quien conduce lo que parece ser un Dodge Charger. Desafortunadamente, la abuela de André va con ellos a la escuela y le llena las manos a Tori de avena lo que le molesta . La cuarto vez es con Robbie , que conduce un coche de pedales que se mueve más lento que un triciclo. Cat le ofrece un paseo con ella y su hermano, pero menciona que él le grita a los árboles y autobuses. Tori es tan desesperada que  acepta la oferta de Jade para llevarla. Ella la lleva al desierto y tiene una pala en la parte de atrás del coche. Cuando Jade empieza a cantar una canción espeluznante, Tori se empuja sobre el borde y salta del coche, toma la decisión de caminar a la escuela de allí. Jade dice, " Será la próxima vez", dando a entender que ella pudo haber querido enterrar a Tori. La última vez es ofrecida  por Cat, que consigue un viaje en un autobús de fiesta con 90 % de descuento con su nueva aplicación de "Pícale", Tori habla con Cat y le prohíbe decirle a alguien sobre el viaje, pero lo hace de todos modos. Una vez en el autobús, Tori y sus amigos se dan cuenta el conductor de este autobús es  una estrella del rap de la década de 1990. Rhapsody ofrece  tocar su solo hit  Cinco dedos en la Cara, específicamente la versión karaoke, y los siete adolescentes más Rex pasan el resto del viaje cantando y bailando,  y disfrutando el resto del paseo hacia la escuela.

CuriosidadesEditar

  • Esta es la tercera vez que todo el elenco interpreta una canción los dos primeros son:I Want You Back y Shut up N Dance.
  • Es la tercera vez que el grupo canta dentro de un vehículo las dos primeras son Los sobrevivientes del Calor y Pesadilla en la calle del Pastelito.
  • Parte de la canción Five Fingaz to the Face fue cantada por Cat y Trina en Tori,la Zombie.
  • Es la segunda vez que las chicas de Northridge aparecen en la tercera temporada la primera vez fue en La Peor Pareja.

FrasesEditar

Abuela de André: Ahora no encuentro el pan.

NavegaciónEditar

Wiki al azar