Fandom

Wiki Victorious

Loca Ponnie

198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir

Loca Ponnie
Temporada 3, Episodio 13
Jennette-mccurdy-victorious-ponnie-01 (1).jpg
Emisiones: 30 de Junio de 2012 (EUA)
1 de febrero de 2013 (LA)
TBA (ES)
Código de Producción 313
Audiencia: 3,8 millones
Lista de episodios
anterior
"Tori va a los Platinum"
siguiente
"The Blonde Squad"
Loca Ponnie (Crazy Ponnie) es el episodio 13 de la Tercera Temporada de la serie transmitida actualmente en NickelodeonVictorious, y el cuadragésimo séptimo en total. Se estrenó en Estados Unidos el 30 de Junio del 2012 y en América Latina el 1 de febrero de 2013.

SinopsisEditar

Trina tiene un resfriado y ha estado manteniendo a Tori despierta con estornudos sin fin, haciendo que Tori vaya a la escuela con aspecto cansado y horrible. Después de que Trina estornuda sobre Tori en el pasillo, Tori va al baño a lavarse las manos, y ella escucha a alguien llorando. Al investigar, descubre a una chica sentada en el inodoro, comiendo un sándwich y llorando. El nombre de la chica es Ponnie. Tori se hace amiga de Ponnie y la invita a comer con sus amigos. Pero a medida que Tori la presenta en la mesa del almuerzo a BeckJade, Robbie y Cat, Ponnie desaparece. Más tarde, Tori encuentra a Ponnie de nuevo y Ponnie le dice que ella se fue al armario del conserje a terminar su almuerzo  y también le dice a Tori que tienen clase con Sikowitz juntas pero Tori y sus amigos nunca se han fijado en ella. Tori se ofrece a ir a clase con Ponnie juntas, pero una vez que Tori llega al salón de clases, Ponnie se desvanece de nuevo, y los amigos de Tori comienzan a pensar que Tori esta loca, como ella insiste en que hay una Ponnie, y los amigos de Tori y Sikowitz insisten en que no hay nadie llamada Ponnie actualmente en Hollywood Arts. Ella les muestra el contenido de la mochila de Ponnie (como Tori se ofreció a llevar la mochila de Ponnie) y encuentra una mazorca , un diccionario de cocina y una muñeca hecha para parecerse exactamente a Tori que dice "Me llamo tori...y soy maligna". Tori sale corriendo al pasillo a buscar Ponnie, y observa su casillero que ahora dice "Hazlo Pudrir" . Tori trae a Sikowitz y sus amigos a su casillero y el casillero ha vuelto a la normalidad diciendo "Hazlo Brillar". Más tarde, en casa de Tori, Beck, André y Robbie tratan de calmarla , como ella persiste hay una chica llamada Ponnie. La comida china que los amigos han pedido llega a la puerta, y la mujer de entrega es Ponnie. Ella muestra esto a sus amigos, pero la mujer ella afirma que su nombre es Linda, y Beck, André y Robbie creen que Tori esta loca. Para probar la existencia de Ponnie, Tori sale a solas con la repartidora de comida, Ponnie le da una patada a Tori en la espinilla  y le pone  la comida en la cabeza al mismo tiempo que le dice "¡SAL DE MI ESCUELA!". Tori se apresura a entrar para decirle a sus amigos, pero Beck, André y Robbie no le  creen. Ella los echa de la casa. Esa noche, Tori habla con su madre sobre el incidente con Ponnie y deciden hacerle una trampa con el compañero de trabajo del papá de Tori.
Jennette-mccurdy-takes-cake-3.jpg

Al día siguiente, Tori se pasea por el pasillo sola, tratando de atraer a Ponnie. Ella comienza a comprar una bebida de la máquina expendedora, y una mano agarra a Tori. Ponnie sale de la máquina expendedora y revela a Tori su nombre real que es Fawn Lebalwitz. Fawn está enojada porque cree que Hollywood Arts la echo para darle un lugar a  Tori, y el casillero de Tori solía ser el de Fawn. Tori pide ayuda, y la policía se apresura a detener a Fawn. Sikowitz se apresura y reconoce a Fawn, explicando a Tori que la expulsaron porque estaba loca, no para hacerle un lugar a Tori. Él explica que guardaba cosas extrañas en su mochila, y llamaba a todos Debbie por alguna razón. Fawn es llevada fuera de la escuela, y Tori se alivia de que todo ha terminado. Pero cuando Tori y Trina se van a casa en un auto de policía se muestra que Fawn, disfrazada como oficial, con una sonrisa malévola conduce el auto.

Mientras tanto, Cat accidentalmente le quita las cejas a Jade y siempre esta escapando de Jade porque ella esta tratando de vengarse de Cat.Luego Cat se queda dormida en la sala de estudio y Jade le rasura la cabeza.

Curiosidades y NotasEditar

  • Ponnie se parece a Nora Dershlitt, un antagonista de iCarly.
  • El verdadero nombre es Fawn Lebalwitz.
  • En este episodio se muestra el baño de chicas de Hollywood Arts por segunda vez la primera fue en April Fools' Blank.
  • Aqui no se sabe que pasa con Tori y Trina cuando Ponnie las secuestra
  • La frase del final es "VETE AL INFIERNO,DEBBIE"
  • A Ponnie la interpreta Jennette McCurdy quien interpreta a Sam Puckett en iCarly

Estrellas InvitadasEditar

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Wiki al azar