Fandom

Wiki Victorious

Loca de Frustración

198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Compartir

Loca de Frustación
Temporada 1, Episodio 14 y 15
Freakthefreakouttoriss.jpg
Código de Producción 113, 114
Lista de episodios
anterior
"El nuevo novio de Cat"
siguiente
"La Muerte de Rex"

Loca de Frustación (Freak the Freak Out) es el decimotercer y decimocuarto episodio de la primera temporada de Victorious.

SinopsisEditar

Cat y Jade entran a un concurso en un lugar llamado "Karaoke Dokie" donde intentan vencer a otras chicas llamadas Haley Ferguson y Tara Ganz, que ganaron injustamente ya que su padre y dueño del lugar es el que elige a los ganadores, por lo que Jade las reta a cantar y si ellas ganan, tendrán una cita con Beck (novio de Jade), para esto Jade hará que Tori se disfrace de una nerd se quite el disfraz en medio de la canción "Freak the Freak Out" , y a la vez Tori deja a Beck, André y Robbie a cuidar de Trina ya que a esta le están saliendo las muelas del juicio. Al final Haley y Tara se quedan cuidando a Trina ya que perdieron el reto.

CancionesEditar

CuriosidadesEditar

  • El principio de los episodios especiales es un vídeo de una nueva canción, con rasgos del nombre del episodio, brilla cuando el logotipo del nombre de la nueva canción aparece, y el nombre del episodio es el coro de la canción, y añade muchos otros títulos de otros episodios. Sin embargo, sólo fue usado en este episodio.
  • El 2 de enero de 2011, fue el día del primer episodio de Victorious para llegar a número 1 en las listas generales en iTunes.
  • Aunque no es el último episodio de la temporada al aire, es el último en orden de producción y sus eventos vienen después de todos los demás que se emitieron después del final.
  • My World (Number One) es cantado en el episodio "iFix a Popstar" de iCarly esta pagina no te muestra el video es un fiasco.

NavegaciónEditar

Wiki al azar