Fandom

Wiki Victorious

Los Diddly-Bops

198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Los Diddly-Bops
Temporada 1, Episodio 16
EP16.jpg
Emisiones: * EE.UU:17/1/2011
  • España:11/9/2011
  • Hispanoamérica:20/4/2011
Código de Producción 111
Escritor(es) Dan Schneider
Matt Fleckenstein
Director(es) Steve Hoefer
Audiencia: 3,5 millones
Lista de episodios
anterior
"La Muerte de Rex"
siguiente
"La Estrella del Wok"

Los Didly-Bops (ES) / Los Diddly-Bops (HA) es el capítulo n° 16 en general de la serie de televisión Victorious. Fue estrenado el 17 de enero de 2011 en USA.

Sinopsis Editar

Debido a la desaparición del jet privado de una banda para niños llamada "Los Waggafuffles", Tori, André, Cat, Robbie, Jade y Beck se ofrecieron por 1.000 dólares para ayudar a un compañero de Sikowitz en una fiesta de su hijo. Todos van a la casa de Tori a una lluvia de ideas para una canción. André crea una canción que trata de la guerra, aunque Jade la rechaza diciendole que esa canción es una mentira. Robbie también creó una en la que trataba de romper vidrios, pero también es rechazada por Tori. Ella ve online y descubre que las 7 mejores canciones para niños trataban de la comida. Asi que André escribe la canción Favorite Food.

El día de la actuación, Sikowitz lucha para llegar a un nombre para el grupo, pero al final decidió llamarlos "The Diddly-Bops" en el acto. A medida que el grupo realiza su canción alimentos, a cuatro récords años le con un teléfono celular y lo sube a VideosForKideos, que luego se muestran en Splashface. Carril trae a su sobrino, Devin en Artes de Hollywood para conseguir las firmas de Tori y Jade, porque vio su video en línea, lo que les molesta y los demás, especialmente de Jade. El agente viene a ver a André y le dice que la discográfica no lo firmó porque su interpretación de los " Los Diddly-Bops "vestidos como espaguetis podría arruinar su imagen. El grupo trata de animar a André, mientras que Trina está persiguiendo Escalade del agente cantando su canción Birthweek, " Tú eres la razón ". El gato va al grupo diciendo que ella tiene otro concierto de "Los Diddly-Bops", pero los otros lo rechazan. Trina vuelve al grupo después de perseguir el chico y se une a 7 ​​cuadras del gato en "The Diddly-Bops".

Bebidas Andre "bebida de chocolate", como dijo Tori. Añadida Por NoodlesInABowl Tori después busca André después de que él se salta dos clases y le da una charla, mientras que él se "borracho" en algunas bebidas de chocolate sin gracia (aunque, obviamente, más de un galón de leche con chocolate). Tori le dice a André para cambiar la canción, si no le gusta, dejándolo confundido. Después de que ella se va, él se burla de la canción sobre los alimentos preferidos por jugar en un mal tono. Piensa en cómo podría cambiar la canción, y luego comienza a escribir una canción de amor llamada " Song2You "donde interpreta a Tori en la casa de la Vega. Tori André convence para llevarla a cabo por los productores insistiendo en que les pido a venir a ver. André le pregunta a cantar de nuevo y ella acepta.

Tori y Andre impresionar a la audiencia y el sello discográfico en el Café Asphalt cantando "Song2You".

The New Diddly-Bops, que incluye Trina, Sinjin y Sikowitz, entre otros, están a punto de realizar al día siguiente en un centro comercial, pero golpeados por los niños por ser impostores. Tori y Andre realizar "Song2You" en Hollywood Arts y con éxito impresionar a todos en el Café de asfalto incluyendo el New Diddly-Bops que sobrevivieron a la revuelta, y el sello discográfico que aprueba la idea de poner a André en la etiqueta del disco.

NavegaciónEditar

CuriosidadesEditar

  • Este episodio parodia la serie Los Doodlebops en Disney Junior

Wiki al azar