Fandom

Wiki Victorious

Nickelodeon

198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

640px-Logo de Nickelodeon.png

Logo Actual de Nickelodeon

Nickelodeon (comunmente llamado Nick) es un canal de televisión por cable propiedad de MTV Networks, división de la empresa Viacom. Fue fundado en 1977 bajo el nombre original de Pinwheel, denominación que utilizó hasta 1981. Actualmente, se emite en varios países de América y Europa, así como en Australia, África y Asia, teniendo sólo dos bloques televisivos diferentes: Nick at Nite y Nick Hits (transmitido los fines de semana en América Latina). La audiencia objetivo de la cadena oscila entre los 7 y los 20 años de edad. En Estados Unidos estrenó un nuevo logotipo junto con todos sus canales, en Latinoamérica el 5 de abril del 2010. Nickelodeon tuvo su Debut mundial entre 2008 y 2011, al dar este ultimo cambio de Imagen, lo que genero que obtuviera el primer lugar de los canales infantiles y Juveniles después de que mas de 10 años Disney Channel ocupara este cargo. Nickelodeon ha dicho que le debe mucho al siglo XXI porque la tecnologia y situaciones cotidianas de este siglo han hecho que surjan ideas para asi convertirse en el Canal favorito de Niños, Jovenes y hasta algunos adultos.

Enlaces externosEditar

Wiki al azar