Fandom

Wiki Victorious

Pesadilla en la Calle del Pastelito

198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Pesadilla en la Calle del Pastelito
Temporada 2, Episodio 12
275px-GangFootsies.jpg
Emisiones: 15 de octubre, 2011 (EUA)
25 de septiembre, 2012 (LA)
14 de septiembre, 2012 (ES)
Código de Producción 212
Audiencia: 3.4 millones
Lista de episodios
anterior
"El Amor Imposible de André"
siguiente
"Una Noche con Victorious"
'Pesadilla' en la Calle del Pastelito (Nightmare on the Cupcake Street) es el doceavo episodio de la segunda temporada de Victorious y el trigésimo segundo en total. Se estrenó el 15 de octubre del 2011 en Estados Unidos. En Latino América el 25 de septiembre y en España el 14 de septiembre del mismo año.

SinopsisEditar

Sikowitz le dice a Tori y a sus amigos de un gran desfile, y que quiere que hagan una carroza para el desfile, y que lleven al desfile pero los chicos no quieren hacerlo. Entonces, Sikowtiz les dice que será en la televisión nacional. Ellos deciden participar, y se reúnen en la casa de Tori para dar unas ideas. A través de una aplicación de Robbie, Cat tiene tiene que elegir el tema de la carroza. Ella decide que quiere hacer una carroza de pastel, y los chicos se mantiene casi toda la noche en la construcción de la carroza. Cat también hace que todos se lleven pijamas de caramelo que todos, excepto ella y Robbie odian. Trina acaba colándose por lo que también puede ser una parte de ella. Sin embargo, mientras que al transportarse se pincha una rueda. Ellos están atrapados en una zona peligrosa de Los Ángeles cuando una banda de delincuentes vienen. Robbie quiere pedir ayuda, pero luego se da cuenta de que son matones. Tori trata de pedir ayuda, pero la empresa de la grúa cuelga después de enterarse de su ubicación. Todos sus teléfonos con el tiempo pierden la señal. Sikowitz sale corriendo para ir a buscar un neumático, pero termina consiguiendo sus pantalones robados por los delincuentes. Los chicos dicen a Beck y André salir y pedir ayuda, a pesar de que no quieren. Regresan a la carroza un poco más tarde, diciendo que seis chicos se lanzaron. Las cosas se ponen aún peor cuando los matones comienzan a empujar la carroza, y Beck intenta asustarlos disparando unos cañones de confeti. Tori se encuentra un par de tipos en la calle y les ayudan a cambiar el neumático.

CuriosidadesEditar

  • El nombre del episodio es una parodia a la saga "Pesadilla en la Calle Elm".
  • Robbie menciona al "Chavo del Chocho", parodia al "Chavo del Ocho" (Sólo en LA).
  • "Batman" es mencionado por Beck y Robbie.
  • En la escena cuando los policías decían que habia una antena telefónica se ve que en el cartel de la tienda dice "Dan Wrap" el sitio web de el creador de Victorious, Dan Schneider y tambien en Hollywood Arts cuando los chicos y chicas terminan de construir la carroza de pastelito , sobre el habia un letrero que decia @Dan Warp , Junto al escenario donde cantaron Tori y Cat en el episodio de "La Arruina Bailes "

FrasesEditar

André: ¡Moriremos con pijamas de pastelitos!

Cat: ¡Si! ¡Poder de pastelitos! ¡Wujú!
Jade: ¡Oye! ¡Cat, Cat, Cat! ¡Me estás matando!

Sikowitz: (Mientras está siendo arrestado) ¡Hay siete niños en la calle del pastelito que me necesitan!

VídeosEditar

HD Victorious - "Terror on Cupcake Street" Official Promo00:31

HD Victorious - "Terror on Cupcake Street" Official Promo

Promo (EUA)

Awkward Moment in victorious - Terror on Cupcake Street00:10

Awkward Moment in victorious - Terror on Cupcake Street

Escena del episodio (Inglés)

NavegaciónEditar

Wiki al azar