Fandom

Wiki Victorious

Robbie Shapiro

198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios14 Share

Robbie Shapiro
[[image:Vic s3g 29HR.jpg|center|250px]]
Información Básica
Altura: 177
Peso: 64kg
Información de Relaciones
Otra Información
Información de la Serie
Robert "Robbie" Shapiro es uno de los personajes principales de Victorious, transmitida actualmente por Nickelodeon. Es un raro estudiante de Hollywood Arts, pero también es muy buen amigo, honesto y listo. Usualmente carga a una marioneta, Rex. El es callado, penoso y confiable.

Robbie es interpretado por Matt Bennett.

BiografíaEditar

Primera TemporadaEditar

PilotoEditar

El Monólogo del PájaroEditar

Combate EscénicoEditar

La Canción de la Semana de CumpleañosEditar

Jade Bota a BeckEditar

Tori, la ZombieEditar

RobarazziEditar

Los Sobrevivientes del CalorEditar

Wi-Fi en el CieloEditar

La Gran Presentación de BeckEditar

La Gran Estafa del Ping-PongEditar

El Nuevo Novio de CatEditar

Loca de FrustraciónEditar

La Muerte de RexEditar

Los Diddly-BopsEditar

La Estrella del WokEditar

El WoodEditar

Una Película de Dale SquiresEditar

Una Noche en Casa de SikowitzEditar

Segunda TemporadaEditar

Rogando de RodillasEditar

La Caída de ToriEditar

Helado Para Ke$haEditar

Tori se AtoraEditar

La Arruina BailesEditar

EncerradosEditar

El Regreso de HelenEditar

¿Quién le Hizo Eso a Trina?Editar

Tori Tortura al MaestroEditar

El Amor Imposible de AndréEditar

Pesadilla en la Calle del PastelitoEditar

Una Noche con VictoriousEditar

Tercera TemporadaEditar

Cuarta TemporadaEditar

PersonalidadEditar

Robbie es un maestro en el ventriloquismo, y Rex es su alter-ego, alguien que disfruta estar entre mujeres, es seguro de sí mismo, se expresa con facilidad y eso es justo lo contrario de lo que Robbie es. Robbie cuida y quiere profundamente a Rex y es su mejor amigo, incluso, piensa que es una persona real. Cuando Rex fue lastimado en "La Muerte de Rex", se demostró cuanto significa él para Robbie. Pero también pelean mucho y Rex suele insultar la mayoría de las cosas que Robbie tiene y hace. Robbie es penoso, y se siente realmente incómodo cuando está cerca de chicas hermosas. A veces, puede ser egoísta, como puede ser visto "Robarazzi" y en "Los Sobrevivientes del Calor".

Relaciones con otros personajesEditar

Tori VegaEditar

Artículo Principal: Relación:Robbie y Tori

Posiblemente, Robbie tiene un enamoramiento con Tori, pero con el paso de la serie, se vuelve más difícil saber si las sospechas son ciertas. Es revelado en el episodio "Rogando de Rodillas" que Robbie suele espiar a Tori en los arbustos de su patio. Aunque probablemente Robbie sólo sienta amistad por Tori, él da muchas pistas de que está desesperado por tener una relación con alguien, sin importar que sea con Tori, por ejemplo, en "Crazy Ponnie", él le dedica una canción y en ella menciona que se deberían besar, o en "April Fools' Blank", casi se besan, pero no se sabe si la escena fue real o fue parte de una broma por el tema del episodio. En "La Peor Pareja", fueron emparejados para un juego en Internet de parejas, y gracias a su victoria, Robbie creyó que estaban realmente en una relación, pero justo después Tori le aclaró las cosas rápidamente. Su sobrenombre es "Rori".

Trina VegaEditar

Artículo Principal: Relación:Robbie y Trina

En el episodio "Combate Escénico", Trina tiene que besar a Robbie mientras que audicionan para una obra, y cuando lo hace, Robbie confunde el beso escénico con uno verdadero y queda perdidamente enamorado de ella, pero para el final del episodio, él olvida todos sus sentimientos amorosos hacia ella. Los dos han pasado varios tiempos juntos, como cuando suplieron a Festus en "El Wood", o en "Jade Bota a Beck", cuando ella le pide que haga una reseña de su obra. En "¿Quién le Hizo Eso a Trina?", Robbie tiene una fantasía en el cual Trina y Cat pelean por él. En "El Cuento Navideño de Tori", Robbie ayuda a Trina a decorar su árbol gigante para poder recibir un abrazo de ella. Su sobrenombre es "Tribbie".

Cat ValentineEditar

Artículo Principal: Relación:Cat y Robbie
Loklkjj.jpg
Cat y Robbie son muy buenos amigos. En el episodio "Combate Escénico", Cat besa a Robbie para probarle que el beso que se dio con Trina fue sólo actuación; cuando termina el beso, Robbie queda sorprendido y le dice que quiere presentarle a sus padres. En "La Arruina Bailes", Robbie invita a Cat al baile, pero ella le niega la respuesta gracias a que alguien más la había invitado. En el episodio de navidad, Robbie le da un regalo a Cat y ella le agradece dándole un beso en la mejilla. En el final de "El Club de los Cínicos", ellos aparecen coqueteándose mutuamente. En muchos episodio se le ve a Robbie ayudándole a Cat en sus problemas. En una entrevista, Ariana Grande (Cat) dijo que en uno de los próximos episodios veremos a Robbie y Cat muy unidos. Ariana dijo: "¡Él [Robbie] me besa! Cat en realidad no sabe como manejar la situación, ella no sabe que hacer", "Creo que Cat quiere mucho a Robbie y Robbie quiere a Cat", eventualmente esto se puede ver en el episodio (aún no estrenado en América Latina y España) "One Thousand Berry Balls". Su sobrenombre es "Cabbie".

André HarrisEditar

Artículo Principal: Relación:André y Robbie

Robbie es un muy buen amigo cercano de André. André es la persona más usual a la que Robbie acude cuando necesita consejos para alguna situación. A pesar de que Robbie humilló a André en su blog en TheSlap en el episodio "Robarazzi", diciendo que tenía una obsesión con la salsa ketchup, resultando ser completamente falso, los dos continúan siendo buenos amigos. En el episodio "El Monólogo del Pájaro", los dos se unen a la clase de ballet de la maestra McKee juntos, para conocer chicas. Su sobrenombre es "Rondré".

Jade WestEditar

Artículo Principal: Relación:Jade y Robbie

Jade y Robbie no se llevan muy bien desde el comienzo de la serie. Los dos son considerados "ami-enemigos". Ella a insultado a Robbie y a Rex por muchos episodios, incluso en el episodio "Los Diddly-Bops", ella le arranca el brazo a Rex. Ella se importa por la salud mental de de Robbie, por lo visto en "La Muerte de Rex". Ella le hizo un cumplido sobre la canción que él escribió en el episodio "Los Diddly-Bops". En TheSlap, Jade dijo que se estaba "volviendo loca" gracias a que estaba cantando a solas la canción Forever Baby. Su sobrenombre es "Rade".

Beck OliverEditar

Artículo Principal: Relación:Beck y Robbie

Beck y Robbie parecen llevarse muy bien y son muy buenos amigos. Beck suele ser amistoso con Robbie, y Robbie se siente más cómo estando cerca de Beck, como es visto en "Una Película de Dale Squires", en donde los dos trabajan arreglando el auto de Robbie y Beck de la consejos a él de cómo impresionar a las chicas. En "La Estrella del Wok", los dos trabajan juntos para distraer a la Sra. Lee para que no llegue a la obra de Jade . Su sobrenombre es "Reck".

Rex PowersEditar

Artículo Principal: Relación:Rex y Robbie

Rex vive con Robbie y usualmente, Rex critica o insulta todo lo que Robbie hace. Los dos tienen muchas peleas, pero también, tienen momentos agradables. Cuando alguien le dice "muñeco" a Rex, Robbie suele defenderlo y dice que él no es una marioneta y que la palabra "muñeco" es un término ofensivo. En "La Muerte de Rex", él llora y se molesta cuando descubre que Rex ha tenido un accidente y que tiene que estar en el hospital. Su sobrenombre es "Rebbie".

CancionesEditar

SolosEditar

Tercera TemporadaEditar

GrupalEditar

Primera TemporadaEditar

Tercera TemporadaEditar

CuriosidadesEditar

  • Robbie no puede aceptar la idea de que Rex no es un humano.
  • Ha aparecido en todos los episodios.
  • Es el único personaje principal masculino con lentes, ya que se puede ver que tori lleva lentes en su casa.
  • Es intolerante a la lactosa.
  • Según Jade, Robbie huele como un bebé.
  • Robbie tiene el talento de hacer cualquier tipo de voz.
  • En casi todos los capitulos ha demostrado que tiene un enamoramiento por Cat ,ya sea coqueteandole,diciendole cosas bonitas,abrazandola,o simplemente robandole un beso,curiosamente Cat tambien lo trata igual.
  • Robbie es judio.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Wiki al azar