Fandom

Wiki Victorious

Ryder Daniels

198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Ryder Daniels es un chico atractivo que sale con muchas chicas, en el capitulo "Rogando de rodillas" conoce a Tori y la invita a una cita, Robbie decide lucir como Ryder asi que espia en el patio de Tori, Cuando estaban conversando el quizo ir al baño, Trina le dijo que revisara el telefono de Ryder, pero Tori no quizo porque ella no es asi, pero Trina insistio hasta que Tori lo hizo aunque Ryder la pillo y se marcho.

al dia siguiente Tori quiere disculparse con el y encontro a Robbie con un nuevo look y luego vio a Ryder Daniels, el la perdono y le dijo que tenia miedo de cantar solo, asi que tori decido cantar con el.

Luego Ryder besa a Tori para agradecerle, Robbie en su clase habla con una chica, La chica le dice que el luce como un chico para salir "Ryder Daniels" y le cuenta a Robbie que solo usa a las chicas por la buena calificacion, luego los amigos de Tori le cuentan que es verdad y Tori como enamorada de el no sabia que hacer pero no queria hacer la cancion con Ryder ahora asi que Andre le ayudo a escribir una cancion por venganza.

Luego cuando le toca a ese dueto el microfono de Ryder no funcionaba y ahi Tori empezo a cantar Begging on your knees para avergonzarlo y vengarse de el por lo que le hizo a ella y a otras chicas, y luego Ryder reprobó y se fue

Wiki al azar