Fandom

Wiki Victorious

Sr. Oliver

198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Señor Oliver
[[image:Padre de Beck.jpg|center|250px]]
Información Básica
Información de Relaciones
Otra Información
Información de la Serie

Sr. Oliver es el padre de Beck Oliver. Su única aparición fue en Jade Bota a Beck, aunque en verdad no se llego a ver su rostro. Es interpretado por Scott Ashby, sin embargo, la voz es de Dan Schneider. También piensa que Beck tiene el cabello radiante y brillante. Parece no gustarle a Jade West como pareja de su hijo y le compró a Fat Biscuit la caravana de Beck.

BiografíaEditar

Temporada 1Editar

Jade Bota a BeckEditar

Después de que Jade West terminará de salir con Beck Oliver a Jade le viene un gran berrinche que hace que Tori Vega le ayude a volver con Beck entonces tras un intento de que vuelvan Jade recuerda que le gustan los perros rottweilers entonces lo compran. Al llegar a la caravana de Beck meten el perro en el coche y al instante empiezan a escuchar unos ruidos donde Tori y Jade empiezan a asustarse al final aparece Beck detrás de éllas y le dicen que en la caravana se encuentra su padre al enterarse ayudan a sacar al padre y se lo lleva una ambulancia pero no se le vio el rostro ya que se lo taparon con unas bendas, al subir en la ambulancia se despide de su hijo.

RelacionesEditar

Beck OliverEditar

Beck Oliver y su padre parecen llevarse bien aunque Beck no le gusta vivir en casa de sus padres porque sinó tiene que obedecer sus normas y dentro de la caravana él tiene sus propias normas. Entonces le compró la caravana a su hijo y se la colocaron en el jardín de la casa de Beck. Cuando es atacado por el perro en su caravana Beck intenta ayudarlo y más tarde llama a una ambulancia. Tras eso su padre quiere que de regalo para el día del padre sea romper con Jade.

Jade WestEditar

Jade West y el Sr. Oliver no se llevan muy bien y no le gusta como pareja de su hijo, Beck Oliver ya que tras atacarle accidentalmente con el perro dentro de la caravana de su hijo, Beck en The slap mencionó decir que su padre para el día del padre quiere que rompa con Jade porque sigue molesto por lo del perro.

CuriosidadesEditar

  • Beck Oliver mencionó en TheSlap que cuando le preguntó a su padre que quería para el día del padre le dijo que rompiera con Jade West ya que sigue molesto por lo del ataque del perro.
  • El Sr. Oliver junto su hijo, Beck les gusta ir de pesca juntos pero prefieren ir a pescar a Canadá que en Estados Unidos (como se ve en TheSlap).
  • El Sr. Oliver le compró a su hijo, Beck la caravana a Fat Biscuit.

Wiki al azar