Fandom

Wiki Victorious

Tara Ganz

198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir

Tara Ganz
[[image:Tara Ganz.jpg|center|250px]]
Información Básica
Información de Relaciones
Otra Información
Información de la Serie

Tara Ganz es la amiga de Haley Ferguson. Ella y Haley son las antagonistas principales de Loca de Frustración.Ella, al igual que Haley, tiene muy poco talento musical, aunque erróneamente ella piensa que tiene una gran voz. Al principio parecía gustar de André Harris, pero cuando Haley comienza su enemistad con Jade West, "amiga" de André, ella comienza a burlarse de él y de su escuela. Ella (al igual que Haley) es gran fan de Ginger Fox, porque en el Karaoke Dokie , ellas cantan dos canciones de Ginger Fox. Fueron derrotadas fácilmente por Jade West y Cat Valentine la primera vez, pero al no aceptar la derrota, usan la autoridad de padre de Haley, quien es el dueño del local, para que no vuelvan a cantar en ese lugar. Oficialmente, pierde al enfrentarse contra Tori Vega, disfrazada de Louise Nordoff (Liza Sacristán, en español) al cantar Freak the Freak Out y se ven obligadas de cuidar de Trina Vega, Lo cual resulta ser todo un caos.

GaleriaEditar

CuriosidadesEditar

  • Al parecer, ella es la "aspirante" a ser como Haley, ya que siempre la idolatra.
  • Las unicas canciones que ha cantado son de Ginger Fox: Nomber One y Hate Me Love Me.
  • Todas las canciones que ha cantado las canta a dúo con Haley.
  • En el capitulo combate escenico donde Robbie se enamora de Trina , en la parte en la que Rex le pide a Robbie que lo deje junto a "La rubia candente" ella era Tara Ganz

Wiki al azar