Fandom

Wiki Victorious

Tercera Temporada Anexo

198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esta Temporada Tori,Jade y Trina tienen nuevo look

SinopsisEditar

Los chicos están en detención por ser malvados, Tori intentara audicionar para una película y para ser mas ruda ira al "Club del Gorila". Jade y Beck ayudan a Sinjin en un talk show sobre parejas y descubren que ellos tienen una mala relación y terminan. Tori espera la llegada del nuevo PeraPhone,Andre sale con una chica que es horrible solo para que su papa, quien es un productor de música lo escuche, una chica que entrara a Hollywod Arts llamada Ponnie le hará la vida imposible a Tori y Tori canta en los Platinum Music Awards. Ademas esta temporada tiene invitados especiales como Jennifer VealDrake BellJennette McCurdy y Shirley Jones.

[editar]EpisodiosEditar

Episodio
Título Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica Estreno en España Código Audiencia
35-1 «El Club De Los Cínicos» 

"The Breakfast Bunch"

28 de enero de 2012 28 de septiembre de20125 28 de septiembre de2012 3026 3.97

Tori, Robbie, Cat, Andre, Beck y Jade están en detención un sábado. Terminan saliendo a escondidas para ir a buscar unos tacos que Trina dejo en el casillero de Tori. Y tienen que volver antes de que el maestro los descubra. Tori distrae al maestro y la encierran en un cuarto, al final vuelve con los demás y siguen haciendo cosas alocadas.

Nota: Este episodio es un tributo a la película de John Hughes "The Breakfast Club".

Nota 2: El panda de "Fiesta con Victorious" (crossover de iCarly y Victorious) aparece en este episodio dándole un globo a Tori, pero no se explica como llegó ahí.

Nota 3: Este episodio da una pista acerca de la futura relación que Cat y Robbie podrían tener en un futuro.

Nota 4: Los tacos que Trina dejó en el casillero de Tori son de el taco guapo, lugar mencionado en el episodio de iCarly, "Haciendo Femenina a Sam" y también en Zoey 101 en el episodio "El Radio".

Nota 5: Tercera vez que no se muestra el tema de apertura lo sucedido fue en el episodio "Una noche con Victorious" y en el episodio "Piloto".

Nota 6: Este episodio se estreno el mismo día en España y Latinoamerica.

NOTA 7 Los Pájaros Angrurosos hace referencia a los Angry Birds en la aplicación Pera Store en sus Pera Pods

Estrella Invitada: Rob Riggle como el Maestro Dickers

Canciones Destacadas: "Don't You (Forget About Me)" por Victoria Justice

Eslogan: Es de tamaño promedio. Robbie 

36-2 «El Club Del Gorila» 

"The Gorilla Club"

4 de febrero de 2012 15 de noviembre de2012 26 de octubre de2012 3076 3.6 8

Sikowitz y los chicos (más que todo Cat) se burlan de la actuación de Tori como una chica ruda ya que ella nunca ha tomado muchos riesgos, por eso los chicos le sugieren que vaya a un club subterráneo conocido como "El Club del Gorila". Mientras tanto, cuando Andre y Robbie pierden una apuesta con Jade, ellos tienen que bailar durante una semana como McHammer cuando ella diga la frase "Hora de Hammer ". Además, Trina compra unos zapatos muy altos los cuales la lastiman después. "El Club del Gorila" tiene muchos desafíos, Tori primero intenta un desafío llamado las "Bolas del Dolor" pero pierde. Cat con facilidad lo hace. Al siguiente día, Tori regresa y gana el desafío, lo cual la hace ruda y buena para el papel en la película. Pero Jade le pregunta si enfrentó al gorila, ella dice que no; por lo tanto, Tori va a enfrentar a un hombre disfrazado de gorila, ella lo vence, pero cuando esta celebrando, el gorila la bota y hace que se rompa los brazos. En la audición, Tori es felicitada por su carácter de ruda, pero no obtiene el papel por las lesiones.

Error: Nickelodeon Latinoamerica volvió a estrenar este episodio el 14 de diciembre de 2012 ya que a las 9:30 pm cuando este episodio salió al aire en la pantalla decía "nuevo" pero su verdadera fecha de estreno fue el 15 de noviembre de 2012.

Nota: En los créditos finales, se puede ver que para hacer la escena donde Cat está montada en el conejo gigante, se usa una doble.

Nota 2: En la Promo de Nickelodeon Latinoamerica se vio solo las imágenes de este episodio por lo que se pensó que solo se estrenaría este episodio pero primero estrenaron: "Tori y Jade tendrán una cita". 

37-3 «La Peor Pareja» 

"The Worst Couple"

11 de febrero de 2012 27 de septiembre de20129 12 de octubre de2012 3036 3.410

Jade y Beck ayudan a Sinjin con un programa de talk show para ver cuan buenas son las parejas. Parejas:

  • André y Cat
  • Beck y Jade
  • Robbie y Tori.

Beck y Jade descubren que ellos tienen una mala relación. Después del talk show siguen discutiendo e incluyen a Tori y Cat en sus peleas, y al final deciden terminar. Trina quiere ser la novia de Beck. Mientras tanto, Tori espera la llegada del nuevo PeraPhone.

Nota: Aqui supuesta mente Beck y Jade terminaron y no van a volver, pero en el episodio: "Tori Fixes Beck And Jade" de la 4ta. temporada, Tori los ayudan y ellos vuelven a hacer novios.

Nota 2: Tori menciona la PeraStore, que aparece en iCarly: "Trabajando En PeraStore".

Nota 3:Este es el tiempo más largo que Nickelodeon Latinoamérica estrena una temporada de Victorious. Por lo general, una temporada de la serie se estrena 7 meses después del estreno en Estados Unidos.

Nota 4: Segunda vez que en Nickelodeon Latinoamerica no estrenan una nueva temporada con el capitulo numero 1, siendo en lasegunda temporada con el episodio 2: "La Caída de Tori" y en esta temporada con el episodio 3.

Nota 5: La modalidad y el ecenario que usa Sinjin en su juego son exactamente las mismas que aparecen en un capitulo de la serieKenan y Kel.

Eslogan: Yo creí que era una fiesta de Clóset. Cat 

38-4 «La Chica Espantosa de André» 

"Andre's Horrible Girl"

18 de febrero de 2012 23 de octubre de 2012 12 de octubre de2012 3046 3.511

Tori ve que la nueva novia de Andre, Esperanza Quincy, es muy mala con él y trata de ayudarlo, pero Andre le dice que solo sale con ella porque su padre es Sean Quincy un productor musical y quiere que el escuche su música, por lo cual en la fiesta de cumpleaños de la novia de Andre, en el nuevo restaurante de la Señora Lee, Tori y Andre cantan una canción para impresionar al padre de ella. Mientras tanto, Cat y Jade van a la casa del jefe de la madre de Cat a cuidar a su perro, y Jade rompe una guitarra por lo que Cat llama a Robbie a ayudarles pero este se trae a Beck y Jade se siente incomoda mientras que Trina finge ser una camarera para colarse en la fiesta de Esperanza e impresionar a su padre.

Error: El nombre original de Esperanza era Hope, pero se tradujo junto con el doblaje.

Error 2: En Nickelodeon Latinoamerica el 15 de diciembre del 2012 el eslogan fue hecho por Jade diciendo "Soy Elvis Presley".

Error 3: Este episodio fue estrenado dos veces en Latinoamerica

Nota: La señora Lee del episodio "La Estrella del Wok" hace una aparición en este y otros episodios de esta temporada.

Error 4: En la mesa central y en muchas decoraciones del Nozu se puede ver que dice Happy Birthday Hope (En español Feliz Cumpleaños Hope) donde Esperanza se llama realmente Hope

Nota 2: En Argentina, Colombia, República Dominicana y otros paises se estreno el 16 de octubre de 2012 antes de los Kids Choice Awards Argentina 2012, el comercial del episodio solo se mostró en Argentina para promocionar la entrega de premios. Pero el estreno oficial de Latinoamerica completa fue en una semana de estrenos de iCarly y Victorious del 22 al 26 de octubre.

Estrellas InvitadasSusan Chuang como la Señora Lee y Meagan Holder como Esperanza Quincy

Canción destacada: "Countdown".

Eslogan: Nunca había visto uno real. Robbie o Soy Elvis Presley. Jade 

39-5 «Auto, Lluvia, & Fuego» 

Car, Rain & Fire"

Cat lee en internet que su actriz favorita, Mona Patterson, ha muerto, así que en su honor, Tori, Cat y Jade viajan a San Diego para dejarle una vela en la puerta de su casa, pero les llueve en el camino. Mientras tanto, Trina está esparciendo el rumor de que Beck la invitó a salir. Para vengarse, Beck la besa y luego le pide ayuda a Andre y a Robbie para hacerle creer a Trina que los 3 están enamorados de ella. Finalmente, Cat, Tori y Jade llegan a la casa de Mona Patterson y dejan la vela pero cuando se van a ir, esta las recibe y les explica que ella no murió y que su nueva serie se llama "La Muerta" razón por la cual, Cat creyó que Mona Patterson había muerto y cuando Cat, Tori y Jade se iban a ir, Mona las despide con una pistola de agua, cuando vuelven a Los Angeles, el papá de Tori les dice que le cambien al canal 6, una noticia inesperada estaba pasando, y se enteran de que la casa de Mona Patterson se incendio por la vela que Cat dejó en su casa.13

Estrella invitada: Shirley Jones como Mona Patterson.

Eslogan: Desayune un Burrito habrá sido la cebolla?. Trina

Nota: la bata que usa Cat cuando ve con Tori el noticiero es la misma que usa Spencer cuando Carly lo llama en el capitulo Abri Un Restaurante de ICarly

40-6 «Tori & Jade Tendrán Una Cita» 

"Tori and Jade's Playdate"

03 de marzo de 2012 15 de noviembre de2012 19 de octubre de2012 3066 4.214

Sikowitz escribe una obra e inventa una nueva forma de elegir reparto y trata de hacerlo a suertes. Beck y Andre interpretan a dos gemelos, Jade a la madre de estos y Tori al padre y se enfadan, en los ensayos Sikowitz ve lo mal que Tori y Jade interpretan a sus personajes por lo que las convence para tener una cita y conocerse mejor. Cuando están intentando hacerse amigas unos chicos les tiran los cejos y como no les hacen caso cuando les dicen que no quieren estas les cantan una canción para que lo entiendan. Mientras tanto, Cat y Robbie empiezan un negocio diciéndole malas noticias a la gente cantando.

'Error: En latinoamerica el intro de este episodio corresponde al de la 2da temporada.

Nota 1: En el episodio de Zoey 101, "Las Chicas Serán Chicos", Victoria Justice se disfraza de hombre, al igual que en este episodio.

Nota 2: La canción que canta una pareja en el restaurante se llama "The Joke is on You" del episodio "Me Vuelvo Bromista" de iCarly.

Nota 3: Este episodio se estrenó el jueves 15 de noviembre de 2012, y "El Club del Gorila" se estrenaría la semana siguiente, peroNickelodeon Latinoamérica decidió emitir los dos episodios el mismo dia, pero no hubo ninguna promo anunciando que se estrenaría este episodio.

Canción Destacada: "Take A Hint", por Tori y Jade.

Eslogan: Mi caja ha hablado. Sikowitz 

41-7 «Dia De Los ...Que» 

"April Fools Blank"

24 de marzo de 2012 14 de febrero de 201315 2013 3116 3.316

Tori se da cuenta de que nadie en Hollywood Arts celebra el Dia de los Inocentes, luego cosas absurdas y locas comienzan a suceder a su alrededor: el Sr. Belding aparece y roba el bolso de Tori, Cat sopla una trompeta en su cara, Robbie sale flotando en una silla, Drake Bell recoge a Tori cuando se cae, y Sikowitz explota. En el pasillo, André corre hacia Tori, diciéndole que hay una guerra. Después de Tori le pregunta si es Suiza, André le dice que olvide la guerra, porque va a haber un examen sorpresa. Cuando se habla de ello, de nuevo le dice que se olvide del examen debido a la guerra. Luego sale corriendo, pero es asesinado por una flecha en la pierna. Tori es llevada en helicóptero a clase. Luego, en una parodia de El mago de Oz (llamado "El Mago de wazz"), Cat, como Dorothy, entra en el baño de las chicas . Ella pone su pescado, tofu, abajo, luego abre la ventana donde hay un ventilador. Ella accidentalmente se golpea contra una puerta.Cat, también conocido como Dorothy, despierta. Tori, como Glinda, la bruja buena del Norte, que sale de una parada. Ella ve que Cat tiene PearPhone XT color rubí. Con eso, Jade , ya como la Malvada Bruja del Oeste, sale de una cabina que se abre de golpe de humo rojo. Y trata de agarrar el PearPhone, pero es electrocutada. A continuación, Cuando Cat se confunde, aparecen Robbie el Espantapájaros, el León de André y Beck, interpretando al Hombre de Hojalata, dicen que pueden ayudarle a encontrar su camino. De pronto, rompiendo la cuarta pared , Mike Caron (segundo ayudante de dirección de Victorious) aparece y le dice León Thomas que llega tarde a una escena. André / Leon rápidamente deja el grupo, y van a la siguiente escena.

En el Café de asfalto , Robbie viene a advertir que el volcán de Beverly Hills está a punto de explotar. Robbie le pide a Tori que lo bese, pero se corta cuando Beck viene a decirles que el volcán se ha "retirado" y se encuentra en Florida. En la siguiente escena, Jade es sorprendentemente agradable con Tori, le hace cosquillas para animarla cuando ella está enojada por Día de los Inocentes. Tori aparece en el apartamento de iCarly, y luego entra un programa de juegos, Match Play. En el programa de juegos, Tori tiene que llenar un espacio en blanco, adivinar palabras de los jueces, para ganar $ 5.000, pero los jueces elegen las palabras más al azar, haciendo Tori pierda cada ronda y sea empujada al suelo por una langosta. Después de jugar el programa, corta a la escena siguiente, donde el vecino de Tori entra en su sala en busca de un consejo ya que su esposa piensa que el habla mucho pero baila poco. El episodio termina con todo el mundo de forma espontánea interpretando la canción Shut Up N Dance ' . Entonces, una persona vestida como Lady Gaga baila con ellos. Finalmente, todos caen al piso, y el elenco de Victorious se despide de su público, de una manera similar a El show de Amanda y Saturday Night Live.

Estrellas Invitadas Especiales: Drake Bell como él mismo, Jerry Trainor como Spencer Shay y Dennis Haskins como el Sr. Belding.

Nota: Este episodio aparece con una apertura de créditos diferentes, como el episodio de iCarly "iApril Fools"

Nota 2: Este episodio incluye referencias de Saved by the BellEl show de AmandaiCarlyWilly Wonka & the Chocolate FactoryEl mago de Oz y Saturday Night Live.

Nota 3: Esta es la segunda vez que Drake Bell y Daniella Monet están juntos (aunque no se ven) en un mismo programa, siendo la primera vez en la película "Momento de Crecer, Timmy Turner".

Nota 4: Es la primera vez que Trina Vega canta bien en una canción.

Nota 5: En este episodio aparece la cabeza de de Gibby, de iCarly, varias veces.

Nota 6: Este episodio, al igual que el episodio de iCarly "Día de los Inocentes", se puede considerar otra broma de Dan Schneider hacia los televidentes del programa, pues pasan cosas muy extrañas, que jamás pasarían en la serie, rompen la cuarta pared, y se ven muchos gags a lo largo del episodio.

Nota 7: En la secuencia de apertura del episodio, se puede ver al elenco de iCarly viajando dentro de una burbuja, como aparecieron al final del episodio "Día de los Inocentes".

Canción Destacada: "Shut Up 'N' Dance".

EsloganPodrias Orinar . Tori 

42-8 «Llevando a Tori... A La Locura!» 

"Driving Tori Crazy"

14 de abril de 2012 11 de diciembre de2012 26 de octubre de2012 30817 3.218

Una sesión de cine provoca un atasco que interfiere con el tráfico de la mañana de Tori y se ve obligada a tomar el largo camino a la escuela. Tori viaja con Trina como de costumbre, pero se hace insoportable cuando Trina obliga a afeitarse las piernas y las axilas, y sube el calor hasta 120 grados para que pueda hacer su yoga especial. Debido a esto, Beck ofrece a conducir a Tori al día siguiente. Sin embargo, la unidad con Beck, que conduce un auto Pontiac GTO 1967, molesta a Tori, porque su coche está lleno de cuatro niñas de Northridge que coquetean con él constantemente. La tercera unidad es con André, que maneja un Dodge Charger. El cuarto es con Robbie, que conduce un coche de pedales. Tori desesperada acepta la oferta de Jade de un paseo. Ella la lleva a un desierto y cuenta con una pala en la parte trasera del coche. Cuando Jade se pone a cantar una canción espeluznante, Tori salta del coche. Jade dice entre sí: "A la otra", implicando que ella pudo haber querido enterrar a Tori. El viaje en la sexta y última es proporcionada por Cat, quien le consigue un cupón del 90% de descuento en un viaje en autobús de fiesta, en concreto un Ford F-550, 2002-2007. Tori le dice a Cat que no le diga a nadie sobre el viaje, pero lo hace de todos modos. Una vez en el bus Tori y sus amigos se dan cuenta que el conductor de este autobús es el Dr. Rhapsody, una estrella del rap que ha sido de la década de 1990. El doctor se ofrece para cantar su canción "5 dedos (en la cara)", en la versión karaoke, y todos los chicos y Rex pasan el resto del viaje cantando y bailando. Mientras tanto, Cat se obsesiona con una nueva aplicación llamada "Tap It", que ofrece cupones. Ella compra las baterías C, y una bolsa de trapos y los pasa a los otros adolescentes en la escuela.

Estrella Invitada: Sloane Avery como Kimberly.

Canción destacada: "Five Fingaz (To The Face)"

Error: El titulo original de la canción es: "Five Fingaz (to the face)" pero en Latinoamérica fue traducida a 5 dedos (en la cara). sin embargo la canción no fue doblada.

Nota: La parte de esta canción fue cantada por Cat y Trina en el auto de Trina en "Tori, la Zombie" pero no fue completada porque Cat pensó que la parte que le tocaba cantar era indecente. Además en ese episodio la canción fue doblada.

Nota2: Cat vuelve a empezar a comprar y comprar cosas como en el episodio "Robarazzi" en la Tienda del aire, pero aqui no esta tan obsesionada.

Nota3: El momento en que Tori y Robbie van en el triciclo de Robbie ,es la misma calle que el episodio: "El Wood", esta calle aparece tambien en iCarly: "Nos Hacemos Nucleares" y "Acepto" y en Drake y Josh: "Mi Cena con Bobo"

Nota4: En el episodio El Club de los Cínicos, André dice que su primo le da aventones a la escuela pero en este episodio el maneja y le da el aventón a Tori, y su abuela dice que ella siempre va con él.

Eslogan: Ahora no encuentro el pan abuela de André. 

43-9 «¿Como Entró Trina?» 

"How Trina Got In?"

5 de mayo de 2012 13 de diciembre de2012 2 de noviembre de2012 309 2.419

Muchas historias surgen acerca de Trina y cómo ingresó ella a Hollywood Arts. Ya que Cat pregunto porque fue admitida en Hollywood Arts ya que ella no tiene talento. Y los chicos dicen su versión. André dice que logro entrar por tener una voz de angel que a los maestros les gusto, sin embargo, su voz de angel se fue gracias a que Sinjin soltó algo que la golpeó en la cara, volviendo asi desafinada su voz. Jade dice que entro porque los maestro le dijeron que cantaba horrible, así que ella les hecho gas para dormir y puso que estaba admitida. Mientras que Beck dice que Trina entro porque los maestros le dijeron que canta horrible, por lo cual Trina los reto a una pelea en la cual gano. Hasta que Sikowitz dijo que fue gracias a el que Trina ingresara Hollwood Arts, porque se tomo un coco que le había llegado hace tres semanas y ya estaba podrido y los maestros lo dejaron solo porque a Sinjin se le atoro la cabeza en una máquina. Sikowitz tuvo alucinaciones de Trina haciendo cosas increíbles, por lo que puso que estaba admitida. Mientras tanto, Tori y Robbie se dan cuenta de que no pueden pagar la cuenta de Nozu, por lo cual intentan huir del restaurante y laSeñora Lee les dice que llamen a alguien con sus teléfonos pero ninguno de los dos tenia, así que tuvieron que pagar trabajando cortando calamares, pero después Robbie rompió unos platos y terminó masajiandole los pies al ayudante del restaurante Nozu.

Nota: Dan Schneider ya había mencionado en twitter que ésta temporada sabríamos cómo entro Trina a Hollywood Arts.

Nota 2: La canción que canta Trina en la audición se llama "The Joke is on You", la cual, sale en el episodio "Me Vuelvo Bromista" deiCarly y en el episodio Tori y Jade tendrán una cita.

Nota 3: El aparato que utiliza Trina para que los demás se duerman es parecido al que usa Megan de Drake & Josh en el episodio "Doctora Phyllis".

Nota 4 Robbie no tiene servicio en su teléfono pero en el episodio de la cuarta temporada Cell Block si tiene.

Eslogan: ¡Porque se lo guardan!. Cat 

44-45/10-11 «Tori Va A Los Platinum» 

"Tori Goes Platinum"

19 de mayo de 2012 11 de octubre de201220 6 de octubre de 2012 315-316 3.82122

Tori gana un concurso para cantar el número de apertura en los "Platinum Music Awards", pero pronto descubre que el productor del programa, Mason Thornesmith, y su equipo quieren reinventar su look y personalidad. Tori tiene que cambiar completamente su estilo y actuar como una rebelde diva. No se le permite decirle a nadie sobre esto, ni siquiera a sus amigos y familiares. Sus amigos de la escuela sospecha que ella está cambiando a causa de su repentina oportunidad de la fama, y se convierte en un problema para Tori. Finalmente, Beck llega a la casa de Tori y adivina su secreto, porque él sabe que Tori no cambiaría a menos que alguien la estaba obligando a hacerlo. Beck le dice a Tori que sea ella misma, y le promete que no va a ser despedida porque el espectáculo está a sólo dos días de distancia, se iban a besar pero fueron interrumpidos por la señora Vega. Tori termina tomando el consejo de Beck y diciéndole a Mason y a los productores que no puede aguantar más, lo que hace que Mason la despida. Él le da esa oportunidad de Jade en su lugar, ya que a él también le gusto su audición. Jade se compromete a hacer el show a pesar de que Tori está devastada. André, Robbie, y Beck se dirigen hacia la casa de Tori, tratando de levantarle el ánimo. Cat, se comunica con ellos por Videochat desde el lugar donde Jade va a presentarse, después Andre y Robbie se van rápidamente para ir donde estaba Cat. Sin embargo, Cat accidentalmente deja el Videochat encendido, y Jade ve a Tori y a Beck hablando solos en la sala de Tori. Beck se inclina para besar a Tori, pero ella se aleja. Cuando el le pregunta por qué, ella le dice que Jade es su amiga, y ella se sentiría mal si se besara con el ex-novio de una amiga. Más tarde, Tori se encuentra Jade en el "Teatro Boomerang" para hablar con ella acerca de su conversación con Beck. Jade decide que no es justo presentarse ella cuando se supone que era la oportunidad de Tori. Ella cambia el guión y Tori se presenta, mientras ella va a la audiencia a ver. Tori canta "Make It In America", y Mason ve esto. Él se enoja al principio, pero después le termina gustando. Después de que ella acaba la presentación, todos corren a felicitarla y a abrazarla. Mientras Cat se obsesiona con los Bin-Balls y Trina se pone mayonesa y mostaza en la cara para verse bonita.

Nota 1 En las audiciones para escojer quien va ser el que va cantar en el número de apertura de Platinum Music Awards, cantaron algunas canciones que han sido destacadas en el programa como "Finally Falling" por Jade, "Junto a mi Tu estaras (Forever Baby)" por Rex, "Tu me cortaste (The Broken Glass)" por Robbie, "Give it up" y "Freak The Freak Out". Ademas aparece el vídeo de Gibby cantando el salió en el episodio de iCarly Ellos Deben Terminar, implicando que Gibby audiciono y todas las audiciones fueron dobladas menos las de Jade, Cat, André y Tori

Nota 2 Robbie le regala a Tori un sopla hojas silencioso de chocolate que es mencionado en el programa de Zoey 101 en el episodio: "Nuevas Compañeras de Cuarto" que fue inventado por Quinn, pero no era de chocolate.

Nota 3 Cuando Sikowitz le reclama a un paparazzi por haber entrado al salón el paparazzi le dice que es la voz de Plankton de Bob Esponja

Nota 4 En este episodio, Cat se vuelve adicta a los Bibbles, golosina que puede ser similar a los Bin-Balls, a la cual eran adictos Dustin y Chase en Zoey 101 en el episodio: "Defendiendo a Dustin".

Nota 5 Este episodio contiene referencias a artistas de música pop como Lady Gaga y Katy Perry, ya que se ve a Tori y a Jade usando un disfraz muy parecido a los atuendos de Lady Gaga, y además, también se menciona un sombrero de carne para Tori, el cual también es una referencia al vestido de carne que usó Lady Gaga en los MTV Video Music Awards 2010, también se menciona aBruno Mars en este episodio.

Error Cuando Robbie le lleva a Tori el sopla hojas silencioso, cuando Robbie se lleva la bolsa sigue ahí.

Estrella Invitada: Jennifer Veal como Chelsea

Canciones Destacadas: "Make it in America" y "Cheer me Up" por Victoria Justice.

Eslogan: ¡Pero Duele!. Cat 

46-12 «Loca Ponnie» 

"Crazy Ponnie"

9 de junio de 2012 1 de febrero de 201323 1 de febrero de 2013 310 2.624

Tori conoce a una chica mientras se encuentra en el baño de la escuela llamada Ponnie y trata de hacerse su amiga y presentársela a sus amigos porque Ponnie es muy tímida, al principio Ponnie se muestra amable con Tori pero poco a poco comienza a hacerle la vida imposible: todos creen que Tori esta loca porque solo ella logra ver a Ponnie, ella cambia su casillero de "Make it Shine" a "Make it Rot", la patea y le tira comida china en su cabeza, le dice a Tori que la echaron para hacerle espacio a Tori. Luego se descubre que su nombre no era Ponnie y Sikowitz le dice que la echaron porque estaba loca, mientras un compañero de su padre la arrestaba y al final la secuestra junto a Trina. Mientras tanto Jade esta molesta con Cat porque esta depilo sus cejas accidentalmente, al final Jade se venga de Cat rapandola.

Nota En el promo oficial de el episodio en el especial "Just Jennette Night", en la parte donde Ponnie (Jennette McCurdy) está junto al casillero de Tori, ella le grita a Tori: "It's my Time to Be" (en español quiere decir "Es mi Momento"), es una clara referencia a la canción principal de la serie iCarly, en la que ella es protagonista.

Nota 2 La máquina de sodas falsa apareció en el episodio "Plagio" de iCarly donde le hacen una broma a Lewbert en el segmento:"Molestando a Lewbert".

Nota 3 En este episodio no se sabe que pasa cuando Ponnie secuestra a Tori y Trina.

Nota 4 Jennette McCurdy es doblada la mayoria de veces por Alondra Hidalgo, sin embargo en este episodio no lo hace porque Alondra Hidalgo dobla a Jade. Por lo tanto Jennette McCurdy fue doblada por Cynthia Chong.

Nota 5 Al final del episodio se mostro el primer comercial sobre los Kids Choice Awards 2013, en Latinoamerica.

Nota 6Este episodio se estreno el mismo dia en Latinoamerica y España

Nota 7Este episodio se estrenó en Latinoamérica como parte del especial "Total Tori".

Estrella Invitada: Jennette McCurdy como Ponnie / Fawn

Eslogan: Vete al Infierno Debbie. Ponnie / Fawn 

47-13 «El Escuadrón de las Rubias» 

"The Blonde Squad"

30 de junio de 2012 28 de febrero de 201325 2013 31326 3.827

Cat, Jade y Tori firmaban con pelucas rubias una pelicula que la dirigía Beck, ellas tenían una escena con Loro Larry (el loro de la abuela de André) y el loro escapa y André intenta recuperarlo. Luego a Tori se le ocurre salir a comer sushi con las pelucas rubias para ver si atraen chicos, pero sólo Cat tiene suerte y conoce a un chico dulce llamado Evan. Robbie le dice a Tori y a Trina que ha estado escribiendo una canción para una chica especial y Trina piensa que es a ella. Al día siguiente Tori le pregunta a Cat si Evan sabe que ella en realidad no es rubia ni tiene ojos azules pero Cat dice que no se lo dijo y no sabe si decirle la verdad o mentirle que es rubia, pero Tori trata de convencerla para que le diga la verdad. Jade investiga a Evan en su pagina social y encuentra fotos de sus ex-novias rubias y una foto de un perro con ojos azules con cabello rubio. También encuentra que lo que le gusta es el sushi, los videojuegos y chicas rubias con ojos azules y que lo que no le gusta son personas que pretenden ser algo que no son. Por lo que Cat se decepciona. Llega a ser la función de la película de Beck. Tori y Jade esperan a que llegue Cat y que le diga a Evan quien en realidad es, pero ella va con la peluca y los pupilentes. El loro Larry se pone encima de la peluca por lo que obliga a Beck a parar la pelicula y a Cat ir al baño. Ahí Tori le dice que le muestre como es en realidad, entonces ella se quita la peluca y los pupilentes y le muestra que tiene el cabello rojo, Evan le dice que es hermosa pero le dice que él solo anda con rubias y se va. Mientras, Robbie la quiere animar cantándole una canción que al parecer era en la que habia estado escribiendo y era para Cat. Robbie le canta la canción y al terminarla Cat le pregunta que si se tiñe el cabello rubio. Mientras André intenta atrapar al loro Larry de su abuela con la peluca rubia llena de comida para atraparlo pero se fue por los pasillos de la escuela.

Error: Cuando Tori trata de animar a Cat en el estacionamiento mientras almuerzan el tapon de su botella desaparece y aparece entre los cortes de toma.

Nota: Cat le dice a los muchachos que Evan estudia en Briarwood, la misma escuela donde Carly (de iCarly) iba a entrar.

Nota 2: En este episodio es mencionada la página Splashface, pero esta vez es una Red Social ya que en iCarly era una pagina para ver vídeos.

Nota 3: En la toma donde Cat esta almorzado con los chicos, Cat dice: "Cuando él vea como soy realmente va a estar muy decepcionado y..." es cuando Robbie la interrumpe y le dice que es una chica adorable y no importa si sea "rubia" siempre será bonita, dando otra pista futura de la relación entre Cat y Robbie.

Estrellas Invitadas: Max Carver como Evan Smith, Mikey Reid como Sinjin y Darsan Solomon como Burf.

Canción Interpretada: "I Think You're Swell" por Matt Bennett.

Eslogan: Tu banana la tienes al revés. Tori 

Wiki al azar