Fandom

Wiki Victorious

Tori Reconcilia a Beck y a Jade

198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento, Lee bajo tu propio riesgo. Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento que aún no son estrenados en América Latina o España, lee bajo tu propio riesgo.

Tori Fixes Beck and Jade
Temporada 4, Episodio 6
Ydkmjw.jpg
Emisiones: 1 de diciembre, 2012 (EUA)
Código de Producción 320
Audiencia: 2,838 millones
Lista de episodios
anterior
"Cell Block"
siguiente
"One Thousand Berry Balls"
Tori Fixes Beck and Jade (Tori reconcilia beck y Jade) es el sexto episodio de la cuarta temporada de la serie transmitida actualmente por Nickelodeon, Victorious. Se estrenó en Estados Unidos el 1 de diciembre del 2012. En Latino América y España aún se espera su fecha de estreno, pero se espera que sea en el 2013.

SinopsisEditar

Meredith es una chica que está enamorada de Beck y quiere salir con él, pero él la rechaza gracias a que no quiere poner celosa a Jade. Tori y André idean un plan para que Jade salga con otro chico, así pueda dejar a Beck tranquilo, así que como nadie la invita a salir gracias a que le temen a su actitud, Tori y André le pagan a un chico llamado Gilbert para que lo haga. Cuando lo intenta, Gilbert se asusta así que sale corriendo del lugar diciendo quienes fueron los que le pagaron. Jade se enfurece y confronta a Tori y André. Cuando ellos le explican a Jade que sólo ayudaban a Beck, Jade dice que él puede salir con quien quiera, pero cuando le dicen que Meredith es la que saldrá con él, Jade grita y dice que algo sucedía entre ellos dos.

Beck lleva a Meredith al Full Moon Jam, pero mientras la cita progresaba, ella estaba de acuerdo con todas las decisiones de Beck, sean malas o buenas, cosa que a él le molestaba. Beck se da cuenta que prefiere a una chica con quien pelear y discutir, que a una chica dulce y buena. Mientras que Jade canta You Don't Know Me, Beck sube al escenario y admite que la ha extrañado, se besan y se hacen una pareja otra vez.

Mientras tanto, la hermana de Robbie le pide a él que cuide a su mascota, una mariposa. Cat le pide a Robbie que le muestra la mariposa, él se niega. Cat intenta coquetear con él, y Robbie accede, cuando abre la jaula, la mariposa se sale y vuela, cuando intentan recuperarla se dan cuenta que ya no está, luego de unos segunda, Cat descubre que la mariposa de ha metido en su oreja. Durante el día, los dos tratan de sacarla intentando muchos métodos, pero ninguno funciona. Robbie tiene la idea de hacer que la abuela de André grite en el oído de Cat haciendo que la mariposa salga de su oreja.

CancionesEditar

CuriosidadesEditar

  • El título literario, aún no confirmado, en español es "Tori Arregla a Beck y a Jade".
  • En Estados Unidos se supone que este episodio se estrenaría el tres de noviembre del 2012, pero gracias a un nuevo episodio de Big Time Rush, el episodio fue recorrido hasta el primero de diciembre del 2012.
  • Segundo título en el que los nombres de Jade y Beck están en el. El primero fue en el de "Jade Bota a Beck".
  • Segundo título en el que los nombres de Jade y Tori están en el. El primero fue en el de "Tori y Jade Tendrán Una Cita".
  • Segundo título en el que los nombres de Tori y Beck están en el. El primero fue en el de "La Caída de Tori (Título en inglés: Beck Falls for Tori)".
  • Primer episodio que tiene nombres de tres personajes en su título.
  • Cuarta vez que el triángulo amoroso de Tori-Beck-Jade es el tema central en la historia.
  • Como es visto en este episodio, la mayoría de los chicos en Hollywood Arts tienen miedo de invitar a Jade a salir.
  • Primera aparición de Charlotte Harris en la cuarta temporada.
  • Rex está ausente en este episodio.
  • Cuarta vez que Rex no aparece en un episodio en la cuarta temporada.
  • El episodio, en su título en inglés, se llamaba originalmente "Tori Saves Beck and Jade (Tori Salva a Beck y a Jade)".
  • Segunda aparición del lugar Full Moon Jam, su primera aparición fue en "Rogando de Rodillas".

FrasesEditar

Gilbert: Mi nombre es Gilbert.
Jade: (Enojada) ¿Y?
Gilbert: (Asustado) Oh Dios mio.

Jade: (Enojada, gritando)¿Le pagaste a alguien para que me invitara a salir?
Tori: (A André) ¡Corre!
(Tori y André corren de Jade)

Beck: Te he extrañado.
Jade: ¿Y que harás al respecto?

VídeosEditar

Tori Fixes Beck and Jade subtitulado00:29

Tori Fixes Beck and Jade subtitulado

Promo (EUA) (SUB)

Tori Fixes Beck & Jade Sneak Peek01:15

Tori Fixes Beck & Jade Sneak Peek

Escena (EUA)

"You don't know me" & Final Kiss Scene Tori fixes Beck and Jade Victorious02:54

"You don't know me" & Final Kiss Scene Tori fixes Beck and Jade Victorious

You Don't Know Me

NavegaciónEditar

Wiki al azar