Fandom

Wiki Victorious

Tres Chicas y un Alce

198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento, Lee bajo tu propio riesgo. Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento que aún no son estrenados en América Latina o España, lee bajo tu propio riesgo.

Three Girls and a Moose
Temporada 4, Episodio 4
3 Girls and a Moose (4).jpg
Emisiones: 20 de octubre, 2012 (EUA)
Código de Producción 319
Audiencia: 3,241 millones
Lista de episodios
anterior
"Opposite Date"
siguiente
"Cell Block"
Three Girls and a Moose (Tres chicas y un Alce en español) es el cuarto episodios de la cuarta temporada de la serie transmitida actualmente en Nickelodeon, Victorious y en cuadragésimo cuarto episodio en total. Se estrenó en Estados Unidos el 20 de octubre del 2012. En Latino América se estrenó el 15 de mayo y enEspaña aún se espera su estreno, pero se creé que será en el 2013.

SinopsisEditar

Tori, Cat y Jade tratan de atraer la atención del nuevo amigo de Beck, Moose. Tori intenta impresionarlo con lo que le interesa a él, el hockey. Jade trata de impresionarlo con su película favorita, "La Tijera". Cat trata de impresionarlo seduciéndolo con hamburguesas.

La obsesión de las chicas ha llevado a descuidar su compromiso de ayudar a los chicos con la campaña de formar un nuevo baño en Hollywood Arts. Cuando por fin Moose entiendo lo que sucede con las chicas, él explica que a sólo le gustan las chicas canadienses por que en realidad les gusta el hockey, ellas son más altas y no son tan raras como las chicas de Los Ángeles.

Tori y Cat se disculpan con Beck, André y Robbie por no ayudarles después de entender a Moose. Cuando van a donde se encuentra la campaña, Cat y Tori cantan LA Boyz para entretener a la gente. Sin embargo, Jade más tarde le ofrece un paseo a Moose, pero lo lleva a un lugar lejos de la civilización y lo empieza a besar.

CancionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Primera vez que las chicas principales están enamoradas de la misma persona.
  • Primer episodio que muestra una canción de Cat y Tori.
  • Rex no tiene líneas en este episodio.
  • Primera aparición de Rex desde "Crazy Ponnie".
  • Primera vez que Trina aparece en el Karaoke Dokie.
  • En este episodio, Jade cambia las luces verdes de su cabello por unas rosadas.

FrasesEditar

Moose: ¿Alguien podría quitarme a esta chica de encima?
Trina: ¡No!

Moose: Oye, Cat.
Cat: ¡Oh, Moose, hola! ¿Para quién son esas flores?
Moose: Para ti.
Cat: ¿Flores para mí?
Moose: Si, recibí un mensaje tuyo que decía "Hola Moose, es Cat. Por favor trae flores para mi a Hollywood Arts inmediatamente".
Cat: Uh-huh. Eres muy dulce. Vamos a mostrarle a Tori y Jade las flores que me trajiste. Y no a ellas.

Estrellas InvitadasEditar

VídeosEditar

NEW Victorious SEASON 4 EPISODE 4 Three Girls and a Moose!! (PROMO)00:21

NEW Victorious SEASON 4 EPISODE 4 Three Girls and a Moose!! (PROMO)

Promo (EUA)

Victorious - Victoria Justic & Ariana Grande - L.A. Boyz (HD)02:22

Victorious - Victoria Justic & Ariana Grande - L.A. Boyz (HD)

LA Boyz

NavegaciónEditar

Wiki al azar